Delincuentes cometían robos con armas deportivas en Cali

Delincuentes cometían robos con armas deportivas en Cali

En estos asaltos se presentaron robos de celulares en dos sectores urbanos.

fg

Armas de fogueo catalogadas como deportivas

Foto:

Juan Bautista Dìaz Narvàez/CEET

27 de septiembre 2016 , 01:06 a.m.

El comando de la Policía Metropolitana informó que hacia las 6 p. m. del domingo se presentó el robo de un celular marca ZTE V6, color negro, avaluado en 700.000 pesos, a un ciudadano que se encontraba en el barrio San Bosco.

La situación fue reportada desde la calle 5 con carrera 13, hasta donde llegó una patrulla de la estación Fray Damián, que capturó a un hombre, de 41 años, al cual se le decomisó un arma deportiva negra. Fue dejado a disposición de la Fiscalía 180 de Cali.

En la carrera 24C con calle 4 barrio San Fernando Viejo, en la comuna 19, fue también capturado un hombre, de 24 años, quien despojó a una jovren, de 26 años, de un  celular Iphone, color blanco, avaluado en $2.000.000 y tres anillos de oro, En el procedimiento al asaltante se le decomisó un arma de fogueo, tipo pistola, avaluada en 650.000 pesos y quedó a órdenes de la Fiscalía 101 de esta capital.

La Policía reportó dos capturas más por el hurto de celulares en la carrera 41 con calle 27 de la barrio La Independencia, comuna 11. Allí asaltaron a un joven, de 17 años, a quien lo despojaron de un celular marca Motorola, avaluado en 480.000 pesos.

El reporte oficial indica que agentes de la Estación Aguablanca detuvieron a dos jóvenes, ambos de 19 años. Les decomisaron un arma de fuego, de fabricación artesanal, tipo revólver. El caso quedó bajo conocimiento de la Fiscalía 120 de Cali.

Mientras tanto, en la carrera 19 con calle 73 del barrio Andrés Sanín, en la comuna 7, fue detenido un joven, de 18 años, que portaba un arma de fabricación artesanal, conocida como 'pacha'. El procedimiento estuvo a cargo de uniformados de la estación Alfonso López.

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA