En Cali se reúnen diseñadores del mundo

En Cali se reúnen diseñadores del mundo

La Icesi abre sus puertas a toda la comunidad creativa del país con 'Hoy es diseño'.

fg

Diseñadores del mundo se reúnen en este espacio creativo

Foto:

Archivo particular

28 de octubre 2016 , 12:14 a.m.

El irlandés Stefano Dubay, diseñador y modelador de personajes; la brasileña Cyla Costa, diseñadora gráfica, rotulista, ilustradora y lettering, y el reconocido diseñador industrial francés, Ben Collete, son algunos de los invitados a ‘Hoy es diseño’, el evento de la Icesi que durante jueves y viernes abre sus puertas a toda la comunidad creativa del país.

En representación de Colombia estará Guacala Colectivo Visual, de Cali y que trabaja la ilustración y el muralismo donde fusiona los conceptos de belleza y fealdad; también se invitó a ImasD de Medellín, especializado en innovación y diseño y Jorge Diego Etienne, de México, diseñador industrial enfocado en diseño de producto y mobiliario.

El diseño es un mundo construido a partir de historias, un conjunto de saberes y emociones que crean, desde diferentes perspectivas el entorno audiovisual que nos rodea. Por eso, esta edicicón del evento

‘Hoy es Diseño’ tiene como concepto ‘un mundo, muchas historias’, con el que se busca crear una analogía que permita visualizar ‘una comunidad creativa’, distintas áreas, disciplinas y oficios se relacionan y se complementan para crear y dar paso al mundo del diseño.

La entrada a ‘Hoy es Diseño’, en el auditorio Manuelita de la Universidad Icesi, es gratutio, pero se requiere previa inscripción www.hoyesdiseno.com, 5552334 extensión 8056.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA