Crimen en Yumbo sería consecuencia de amenazas

Crimen en Yumbo sería consecuencia de amenazas

La víctima, de 28 años, se encontraba purgando una pena bajo el beneficio de casa por cárcel.

fg

José Edier Quintero, la víctima de los hechos.

Foto:

Archivo particular

09 de agosto 2016 , 07:28 a.m.

La vida de José Edier Quintero Correa terminó en una 'olla' del sector Guadalupe, en Yumbo (Valle), al parecer, por problemas personales.

Este hombre, que desde hace aproximadamente un año purgaba una pena por porte ilegal de armas bajo el beneficio de casa por cárcel, fue asesinado el domingo por una puñalada en el cuello.

Según allegados, la hipótesis que se maneja es que algunas amenazas recibidas meses atrás estarían detrás del homicidio, sin embargo es solo una versión para explicar cómo se encontraba tan lejos de su vivienda si Quintero Correa se encontraba purgando una pena por porte ilegal de arma de fuego bajo el beneficio de casa por cárcel.

"Eso fue hace como un año, él vivía en Bellavista y lo encontraron por allá en la 'olla' en la vía a Vijes, por lo que se nos hace extraño. Esperamos que esto se aclare cuanto antes, porque de ser consecuencia de las amenazas, temo por su familia", dijo un allegado.

El occiso, de 28 años, trabajó como vigilante para sostener a sus dos hijos y a la hija de su compañera sentimental. Esperaba un bebé.

El hallazgo del cuerpo sin vida se dio sobre las 4 de la tarde del domingo. Familiares aseguran que la muerte de José Edier es un hecho lamentable para su hogar.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA