Hallan muerta a hermana de arquero de fútsal, en derrumbe en Antioquia

Hallan muerta a hermana de arquero de fútsal, en derrumbe en Antioquia

Ingrid Lorena Rivillas Tovar, de 22 años, fue localizada en la mañana del martes.

fg

Ingrid Lorena Rivillas Tovar, hermana del arquero de la selección Colombia de futsal, quien estaba a cargo de la Salud Ocupacional en la cantera Las Nieves, se encuentra desaparecida.

Foto:

Archivo Particular

01 de noviembre 2016 , 06:33 p.m.

El hallazgo se produjo hacia las 2:00 de la tarde después de haber sido localizado un menor de edad. Ambos quedaron entre las toneladas de piedra y tierra del deslizamiento en el kilómetro 12 de la vía Medellín-Bogotá.

Carlos Andrés Ñáñez Tovar, el portero de la Selección Colombia de fútsal, oriundo de Cali, convocó en la mañana a que se siguiera la búsqueda del sitio donde su hermana trabajaba desde el 5 de noviembre de 2015 en salud ocupacional y seguridad industrial en una firma que extrae roca de la montaña para obras de construcción.

Ingrid Lorena Rivillas Tovar, de 22 años, se había comunicado con su familia un día antes y le informó que todo estaba bien en ese trabajo, pero quería regresar al Valle del Cauca. (Vea también: Las impresionantes imágenes del derrumbe).

Cuando se presentó el derrumbe, la joven se encontraba en su tarea cotidiana. Después de seis días de búsqueda, ella figuaba como una de las tres personas desaparecidas. (Lea también: Habrá estudios y decisiones sobre minería en la vía Medellín-Bogotá).

El arquero Ñáñez dijo que la mamá viajó "y allá le contaron que mi hermana ayudó a evacuar personas y no se retiró hasta que saliera la gente".

Por el derrumbe, ya han sido encontrados 14 cuerpos. Las autoridades identificaron a 12 de las personas fallecidas como Yenifer Natalia Isaza Hurtado, Dora Luz Cano Quiroz, Jorge Mario Hernández Herrera, Luis Fernando Baza Pertuz, Diego Alexánder Espinosa, Alejandro Jaramillo Castañeda, Dilaniel Antonio Charrasquiel Tapias, Luis Alfonso Acosta, Jairo Geovany Guzmán Puerta, Cristiam Augusto Blandón Montoya, José David Ramírez Marín y Luis Fernando Silva Arbeláez.

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA