¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cadáver hallado en la vía a Palmira era de abogada colombo-española

Estaba desaparecida desde el 30 de mayo. En ese mismo sector rural apareció muerta una modelo.

CALI
La Fiscalía reportó el pasado miércoles 10 de junio el hallazgo del cuerpo de una mujer en la vía que conduce de Rozo al municipio de El Cerrito, en el Valle del Cauca. Respondía al nombre de María Eugenia Hidalgo Tovar, una abogada, que desapareció desde el 30 de mayo.
La localización e identificación se logró mediante el mecanismo de búsqueda urgente por parte de fiscales e investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), adscritos a la Unidad de Desplazamiento Forzado de Santiago de Cali (Valle del Cauca).
El reporte indica que investigadores del CTI hallaron el cadáver semienterrado y luego de los análisis de los médicos forenses de Medicina Legal, se pudo establecer la causa de muerte de Hidalgo Tovar fue por asfixia. Los forenses determinaron que su deceso había sido 10 o 15 días antes, aproximadamente.
De acuerdo con la investigación adelantada por el CTI de la Unidad de Desplazamiento Forzado de Cali, la abogada, de 37 años, ingresó al país el 13 de mayo último, proveniente de Barcelona (España) y el 30 de ese mismo mes viajó desde Bogotá hacia Cali, fecha desde la cual fue reportada como desaparecida.
Ella se desempeñó hasta el 2014 como asesora del Consulado de Colombia en Barcelona; en el 2015 se desempeñaba como directora jurídica de la Cámara de Comercio Colombo-catalana y como abogada independiente.
En la madrugada del pasado viernes, en la vía de Cali al mismo corregimiento de Rozo, fue localizado el cadáver baleado de la modelo Diana Alejandra Rincón, de 22 años, quien una noche antes había salido, al parecer, hacia una reunión en una finca. Hasta ahora no se conocen los móviles de este crimen.
CALI
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO