Extraña muerte de fisioterapeuta en el sur de Cali

Extraña muerte de fisioterapeuta en el sur de Cali

Horas antes fueron asesinados un médico y veterinario en distintos sitios de la ciudad.

Stephanie Andrea Ramírez, fisioterapeuta, de 26 años

Stephanie Andrea Ramírez Narváerz, fisioterapeuta, de 26 años, apareció muerta en el parqueadero de unidad residencial del barrio Ciudad 2000 de Cali.

Foto:

Archivo particular

05 de junio 2017 , 04:09 p.m.

La fisioterapeuta Stephanie Andrea Ramírez Narváez, vinculada al programa Home Care de una clínica, salió en la mañana del domingo de su residencia en el barrio El Bosque, en el norte de la capital del Valle.

Una versión indica que habría sido recogida en un vehículo particular para dirigirse a un conjunto residencial del barrio Ciudad 2000, en el sur de la ciudad. Al parecer, ella debía prestarle atención a una paciente en ese sitio.

Ante el paso de las horas, los allegados sintieron preocupación porque no respondía a su celular y circuló su fotografía en redes sociales con el anuncio de su presunta desaparición.

En la tarde del mismo domingo fue hallado el cadáver de una mujer, envuelto en el forro de un colchón, en el área de juegos del conjunto residencial. Fue identificada como la fisioterapeuta Stephanie Andrea Ramírez Narváez.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Hugo Casas, dijo que la agresión pudo haber sido cometida con un objeto contundente, al parecer, las tablas de una cama.

En las indagaciones se llegó a un apartamento.donde se encontró una cama desarmada y un colchón sin forro. También se registraron los que serían rastros de sangre.

Asesinato de médico en El Peñón

En la madrugada del sábado fue hallado muerto el médico Giovany Raffaele Ascione Calero, de 54 años, en el interior de un apartamento de la carrera 4 con calle 2 Oeste, del barrio El Peñón.

Las autoridades informaron que presentaba heridas de arma cortante en el pecho y los brazos. El cadáver estaba en una cama

El comandante Operativo de la Policía, coronel Óscar Lamprea, dijo que se iniciaron las indagaciones del caso para determinar las circunstancias, móviles y responsables del homicidio.

Y En la tarde del sábado fue asesinado el médico veterinario José Uriel Toro Castaño, de 54 años,´por sicarios que le dispararon en una peluquería canina, en la autopista Sur con Calle 53, del barrio la Nueva Floresta.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA