Jornada solidaria por niños de ladera

Jornada solidaria por niños de ladera

Fundación Educativa Jesús de Nazareth convoca a eucaristía y compartir.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

17 de noviembre 2016 , 09:57 a.m.

 Un compartir navideño, que estará precedido por una eucaristía de acción de gracias, es el evento que alista la fundación educativa Jesús de Nazareth, para recoger fondos que ayuden al sostenimiento del trabajo social que realizan con niños vulnerables de la Comuna 20.

Cristobalina Ramírez, directora de la fundación, contó que por falta de recursos la entidad sin ánimo de lucro atraviesa una difícil situación. Desde hace tres meses no cancelan el salario de los siete docentes que están vinculadosactualmente, deben cinco meses de arriendo de las dos sedes y tienen embargada la cuenta donde reciben donaciones, debido a que se retrasaron en el pago de la caja de compensación de los trabajadores.

“Hacemos un llamado a los corazones generosos que nos puedan ayudar. Es una obra social donde atendemos a niños vulnerables, de padres en pobreza extrema, con muchas necesidades, entonces sin ayuda de benefactores es muy difícil y lo que hacemos acá es un beneficio para toda la ciudad, porque son menos personas que estarán en la delincuencia y tendrán un mejor futuro”, manifestó Ramírez.

La fundación atiende a niños de difícil comportamiento desde 1 año hasta 12 años, todo el día. Diariamente llegan 80 pequeños.

La eucaristía y el compartir navideño, donde también se conmemorarán los 11 años de la fundación, se realizará el 2 de diciembre en la parroquia Corpus Cristi del barrio La Hacienda (Carrera 68 No. 15A - 15), a las 7 p.m. “Habrá una cena y otras actividades, quienes nos quieran apoyar pueden hacer una donación voluntaria”, explicó Ramírez.

Buscan padrinos

La directora de la fundación educativa Jesús de Nazareth, Cristobalina Ramírez, indicó que el costo de atención de cada niño al mes es de 307 mil pesos.

Las personas interesadas en apadrinar a un menor pueden comunicarse a los números 3165346733 ó al 3952970. “Necesitamos que nos ayuden, si no puede apadrinar a un niño completamente cada uno nos puede aportar lo que tengan según sus propias posibilidades”, dijo Ramírez. Asimismo, indicó que están próximos a lanzar una campaña de donación virtual.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA