Responsabilidad Social Empresarial, organizado por academia en Cali

Responsabilidad Social Empresarial, organizado por academia en Cali

II Foro ÉticaRSE, organizado por universidad Antonio Camacho, Unicuces y Unicatólica de Ecuador

fg

ImageDefault

Foto:

ul

20 de octubre 2016 , 08:53 a.m.

 La Institución Universitaria Antonio Jose Cámacho, la Corporación Universitaria Centro Superior y la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil se unen para realizar el segundo Foro Binacional Interinstitucional ÉticaRSE, Ética con Responsabilidad Social Empresarial.

El evento está anclado al Proyecto de Investigación: ‘Percepciones sobre la responsabilidad social binacional en estudiantes de la facultades de Ciencias Económicas y Empresariales en un grupo de instituciones de educación superior ubicadas en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia y Santiago de Guayaquil, Ecuador’.

La conferencia será dictada por los académicos con maestrías: Francia Elena Amelines Chamorro, José Vicente Berruecos Patiño, Albanid Mosquera Castro, Wilson Eduardo Romero Palacios, María del Pilar Jara Vargas y Derling Bedoya.

La reunión comenzará con la intervención de la Doctora Sandra Patricia Valencia, directora de la Mesa de Responsabilidad Social de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) en el Valle y experta en Responsabilidad Social; quién hablará sobre la conceptualización y contextualización de la Responsabilidad Social Empresarial y su relación de importancia para la Ética.

Asimismo, se presentarán los trabajos de grado con los resultados de las investigaciones de los candidatos Juan David Andrade, Jhon Jader Serna, Juan Manuela Diaz y Lady Viviana Muñoz.

El foro se cerrará con  testimonios empresariales.

El evento tendrá cita este viernes 21 de octubre en el salón Bambú y Guayacán de la sede Comfandi Arroyohondo. Para mayor información comuníquese al teléfono 6652828 Ext. 1803 – 1801.

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.