¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Concierto de tres músicos de la Filarmónica Joven de Colombia

Ellos son los artistas que se presentarán esta noche.

Ellos son los artistas que se presentarán esta noche.

Foto:Archivo particular

Son tres vallecaucanos que se presentan este jueves, en el Centro Cultural Colombo Americano.

Bautista Diaz
Los sonidos del fagot, el corno y el piano se mezclarán en la noche de este jueves 14 de junio con lo mejor de los grandes períodos musicales de los siglos XIX y XX, interpretados por tres de los integrantes de la Filarmónica Joven de Colombia. El concierto se llevará a cabo en el auditorio Earl Sherman del Centro Cultural Colombo Americano, a las 7 p. m. Está ubicado en la calle 13N # 8N-45, del barrio Granada y la  entrada es gratuita.
Se espera que los intérpretes cautiven al público con un repertorio pasando por las diferentes épocas de la música clásica: romanticismo, clasicismo e impresionista.
Ángela Yasmín Rodríguez, fagotista egresada de la Universidad del Valle, interpretará el fagot. Participó en el Festival Internacional de Música Clásica de Cartagena en 2013 - 2014 y realizó giras en Estados Unidos, Colombia, Brasil y parte de Europa.
Jónathan E. Concha, ganador del concurso Nacional de Jóvenes Solistas en 2010, ejecutará el corno francés. Lo hace desde 2012 hasta la actualidad.
La tercera integrante en este concierto es la pianista Laura Rojas, perteneciente al Conservatorio, ha pasado por escenarios nacionales e internacionales entre estos el “Festival Internacional de Música Clásica” de Cartagena y el “Festival de Música Hispana”, en Santiago de Compostela.
De acuerdo con los promotores, durante el concierto se interpretarán piezas del maestro colombiano Germán Darío Pérez. Su estudio clásico pasó por los grandes como Johan Sebastian Bach, junto con la exploración de ritmos colombianos como el bambuco y gustos contemporáneos como el jazz.
Cali será la antesala para presentar un concierto de varios compositores procedentes de Europa como Francois Beltis de Bélgica, Claude Debussy de Francia, Ignaz Lachner de Alemania y de Austria Heinrich Molbe.
La Filarmónica Joven de Colombia, perteneciente a la Fundación Bolívar Davivienda, busca impulsar el talento de los jóvenes en el país, con el objetivo de desarrollar sus habilidades musicales otorgando becas para estudiar con maestros y tocar en vivo en escenarios y salas del mundo.
Además del compromiso junto con la Red de Centros Colombo Americano, dos de los integrantes de la Filarmónica han fortalecido sus competencias y habilidades lingüísticas en el idioma Inglés.
CALI
Bautista Diaz
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO