Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Dos días de feria con empresarias

Jueves 8 de diciembre de 2016
Cali

Dos días de feria con empresarias

Se inicia la segunda feria de Mujer Empresaria en Cali

Por:  Redacción EL TIEMPO

Se realizaran muestras de diferentes mujeres empresarias.

Foto: Archivo El Tiempo

Se realizaran muestras de diferentes mujeres empresarias.

0

compartidos

 Los proyectos de 100 emprendedoras serán exhibidos hoy y mañana, durante la Feria de la Mujer Empresaria 'Expo Mujer 2016', que se realizará en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal (CAM).

Luz Enith Landázuri, líder de la Comuna 21, quien lleva más de 12 años dedicada a la gastronomía, será una de las expositoras. "Tengo un restaurante - sevichería.

Pienso que la Expo es una oportunidad que nos dan de crecer y conocernos, porque es un espacio donde habrá muchas personas que van a ver lo que uno hace, es una oportunidad de crecer como mujer", manifestó Landázuri.

Los asistentes a la Feria encontrarán zonas de experiencia y stands con productos hechos a mano de sectores productivos como artesanías, bisutería, confecciones, gastronomías, marroquinería, servicios en belleza y estética.

“La idea es hacer visible y posicionar estas unidades productivas de las mujeres emprendedoras. Es importante apoyar este tipo de iniciativas, porque en la medida en que ellas puedan fortalecer sus ingresos tendrán la oportunidad de mejorar su calidad de vida y la de los suyos”, dijo el secretario de Bienestar Social del Municipio, Esaúd Urrutia.

Licenia Pinilla, otra de las expositoras, añadió: “destaco que también nos están asesorando en temas de cómo registrar la marca del producto”.

La Feria se realiza dentro de proyectos de fortalecimiento y empoderamiento del Eje Mujer, de la Secretaría de Bienestar Social. La Feria se realizará desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m

Publicidad

Temas relacionados a esta noticia

Anterior

Asaltaron 'chiva' en la que se movilizaban indígenas, en Jamundí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad