Feria de Créditos de los Bancos Aval llega a lo familiar hoy a Cali

Feria de Créditos de los Bancos Aval llega a lo familiar hoy a Cali

Son 3 días para acceder a créditos y planes de vivienda, vehículo o viajes.

Evento del Grupo Aval

Evento del Grupo Aval

Foto:

Archivo

13 de abril 2018 , 06:25 a.m.

Es la tercera edición tras su paso en 2017 por Bogotá y Medellín, que tuvieron más de un millón de solicitudes de crédito. La de Cali, de viernes a domingo, presenta “una oferta excepcional” de los cuatro bancos Aval.

Con la mira de apoyar a los colombianos en sus planes de vivienda, vehículo y otros proyectos familiares, la Feria de Créditos de los Bancos Aval llega a Cali.

Es la tercera edición tras su paso en 2017 por Bogotá (3.000 asistentes y solicitudes de créditos por $650.000 millones de pesos) y Medellín (4.300 visitantes y solicitudes por 400.000 millones)

Esta Feria, de viernes a domingo, en el centro comercial Jardín Plaza de Cali, presenta “una oferta excepcional” de los bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular, AV Villas) y espera reunir $ 250.000 millones en solicitudes de crédito.

“Esta Feria busca seguir posicionando la cultura crediticia. Los colombianos creen en el país y quieren apostarle a la adquisición de vivienda propia, vehículos, educación y entretenimiento”, dijo el vicepresidente de mercadeo de Grupo Aval, José Manuel Ayerbe.

La Feria congregará 30 aliados estratégicos entre constructoras, agencias de viajes, concesionarios de vehículos, marcas de electrodomésticos y telecomunicaciones

La Feria congregará 30 aliados estratégicos entre constructoras, agencias de viajes, concesionarios de vehículos, marcas de electrodomésticos y telecomunicaciones.

Ayerbe dijo que la Feria de Créditos se constituye en uno de los principales escenarios de crédito del país, gracias a su diferencial oferta de valor enfocada en valor agregado en los servicios y productos.

Entre las actividades están solicitud de créditos para vivienda, viajes, compra de vehículos y; por primera vez, la apertura de cuentas de ahorro instantánea. Además, se espera que muchos clientes aprovechen la ocasión para tramitar sus tarjetas de crédito de los bancos Aval, que les permitirán acceder a #ExperienciasAval de manera preferencial; particularmente, beneficios de entretenimiento y conciertos.

Para Grupo Aval, el desarrollo de esta Feria no solo refleja la voluntad de los colombianos por hacer realidad sus proyectos personales, sino que también demuestra la importancia que tiene para el país la realización de este tipo de iniciativas, que otorgan confianza y optimismo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.