Una vía de Cali que se transforma en enorme pista de baile

Una vía de Cali que se transforma en enorme pista de baile

Autopista Sur se convierte durante dos días en la Calle de la Feria.

fg

Javier Vásquez, se presentara en la calle de la feria

Foto:

Santiago Saldarriaga / CEET

28 de diciembre 2016 , 07:09 p.m.

El agite de carros y motos con sus pitos y acelere en su paso por la Autopista Sur dará paso este 29 y 30 de diciembre al agite de piernas, caderas y hombros propios del bailado caleño con ocasión de la Calle de la Feria.

Y como ciudad en la que residen miles de personas de otras regiones, todos los ritmos y gustos estarán al oído y gusto de los bailadores. La salsa que identifica a Cali pero también la música tropical, la del Pacífico, los boleros y los géneros urbanos tienen su lugar en diferentes tarimas.

Es más de un kilómetro de la Autopista Sur, desde la carrera 66 a la 56, con cuatro tarimas en las que entre las 7:00 de la noche hasta las 2:00 de la madrugada del día siguiente alternarán los grupos musicales.

Este jueves 29, en la tarima Salsa, estarán Yan Collazos, Willy García, Papo Sánchez, José Bello, Guayacán, Roberto Lugo y los Hermanos Lebrón.

En la tarima Viejoteca se escuchará a Danny Frank, Alfredito Linares, Gamuza y Charol, Luis Felipe González y el grupo Boleoro.

Y se presentarán en la tarima Crossover la Orquesta Canela, Cali Flow Latino, Grupo Bahía, La Fuga, La Octava Dimensión y Jimmy Saa.

La de Bailarines y Bailadoreses es espacio para Richie Valdez, Star Latin, Carmen González, Dorancé Lorza y el Sexteto Café, Oswaldo Román, Cali Rumba y Sabor, Yeny Ortega, Sabor Latino y Yolanda y Edgar.

Para el viernes 30, en la tarima Salsa, el cierre de Feria tiene la calidad interpretativa de José Aguirre y su Big Band, Carlos Santos, La 33, Grupo Niche. La 16, Javier Vásquez  y Andy Montañez.

 En la Viejoteca se presentan el Conjunto Habanero, Robin del Castillo, La Gran Banda Caleña, Pancho Amat y el Cabildo del Son, La Suprema Corte y Son Varadero.

La de Bailarines y Bailadores acoge al Grupo Farallones, Conjunto Melao, D' Cache, Orquesta Bemtú, Sembrando Estrellas, Soneros de ayer y hoy, Estrellas del Swing y Estilo y Sabor.

Y este último día de la Feria de Cali en la Tarima Crossover estarán Andy Caicedo, Juan Carlos Ensamble, Matecaña, La Misma Gente, Calibre y Herencia de Timbiquí.

Hay para todos los gustos para un 'hasta el próximo año' y una festiva y rumbera forma de despedir este 2016.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA