¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Familiares de agricultor secuestrado temen por su salud

Roberto María Silva había sido secuestrado el año pasado y fue liberado en ese entonces. Este año se repitió este sufrimiento.

Roberto María Silva había sido secuestrado el año pasado y fue liberado en ese entonces. Este año se repitió este sufrimiento.

Foto:Archivo particular

Autoridades siguen buscando a Roberto Silva, de 87 años y plagiado, de nuevo, el 18 de junio.

Las autoridades continúan en la búsqueda de Roberto María Silva, el agricultor de 87 años que fue secuestrado por segunda vez, el pasado 18 de junio, en el municipio Padilla, en el norte del Cauca.
Es así que ya van 20 días que no se conoce nada de su paradero y a sus familiares les preocupa su estado de salud, pues se trata de un adulto mayor que requiere de diferente tipo de medicación. Ruegan a sus captores que le presten asistencia médica y que sea liberado prontamente.
La víctima del secuestro requiere medicamentos como Atomastatina, tabletas de 40 miligramos; Sertralina, tabletas de 50 miligramos; Eutrirox (Ltoroxina, tabletas de 75 miligramos; y ácido aceltilsalicílico, tabletas de 100 miligramos.
Además tiene un marcapasos desde cuando fue sometido a una cirugía, por lo cual no tiene capacidad para realizar ningún esfuerzo físico.
El secuestro ocurrió cuando el agricultor estaba en su finca, ubicada en el sector El Tetillo, en la vereda Tres Esquinas. Allí fue interceptado por hombres con armas de corto alcance, quienes lo obligaron a subir a una camioneta, llevándoselo con rumbo desconocido.
Luego fue trasladado por la vía alterna que comunica a zona montañosa del corregimiento El Palo, jurisdicción de Caloto.

Luego fue trasladado por la vía alterna que comunica a zona montañosa del corregimiento El Palo, jurisdicción del municipio Caloto

Este adulto mayor ya había sido secuestrado el 25 de abril del 2017, en el municipio Guachené, también en el norte del Cauca, mientras esperaba a unos trabajadores. Desconocidos armados aparecieron y se lo llevaron. Dos días después fue liberado.
Los familiares piden que se respete su vida y esperan su pronto regreso a casa, sano y salvo.
POPAYÁN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO