Tragedia de familia caleña en incendio en París

Tragedia de familia caleña en incendio en París

La familia hace un llamado de solidaridad pues sufrieron graves quemaduras en todo el cuerpo

fg

La familia reside en la ciudad europea desde hace 10 años. Piden ayuda de los caleños para su recuperación

Foto:

Archivo particular

30 de diciembre 2016 , 05:20 p.m.

El pasado 24 de diciembre Gloria Molina, una caleña residente en París, Francia, fue con sus tres hijos a pasar la navidad donde un amigo en un edificio del centro de esta ciudad, pero pasada la media noche, un corto circuito generó un incendio que nubló la celebración.

Según los medios locales, fue necesario que más de 30 bomberos lucharan contra las llamas y abrieran un hueco en el edificio para poder liberar a las personas atrapadas, entre ellos, la familia caleña. 

Después de varias horas Gloria y sus tres niños fueron rescatados, ella con el 60 por ciento de su cuerpo quemado, su niño de 8 años inconsciente, y sus dos gemelas con quemaduras en brazos y manos.

Es por eso que su hermana Lina Marcela Paredes, de 22 años, hace un llamado a la solidaridad de los caleños para poder viajar a Francia y cuidar de sus sobrinos.

"El esposo de mi hermana no la acompañó esa noche pero al enterarse de la noticia entró en shock y está siendo tratado por siquiatras debido a que está sufriendo episodios de depresión y ansiedad, mis sobrinos están solos, uno de ellos permanece sedado mientras mi hermana está en un coma inducido, necesito viajar a cuidarlos" dice Lina.

La joven, a pesar de trabajar como maestra, indica que no tiene los recursos suficientes para desplazarse y comprar los medicamentos, además aseguró que la cancillería colombiana  no le ha ayudado.

"Mi hermana y mi cuñado viven desde hace 10 años en París, él se dedica a trabajar en un aeropuerto y ella a cuidar ancianos, necesitan ayuda pues son una familia que solo se tiene a sí misma" dice Lina. 

Si desea ayudar a esta familia de caleños puede comunicarse al celular 318 801 0650 o consignar en la cuenta  de ahorros 24056174986 del  Banco Caja social. 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA