Falleció taxista atacado a tiros tras hurto en oriente de Cali

Falleció taxista atacado a tiros tras hurto en oriente de Cali

El conductor estuvo en estado crítico desde la semana pasada.

fg

El taxista Orlando Bonilla, uno de los dos conductores que fueron heridos en un asalto en el Distrito de Aguablanca, falleció en las últimas horas.

Foto:

Archivo Particular

31 de octubre 2016 , 11:15 p.m.

El taxista Orlando Bonilla, uno de los dos conductores que fueron heridos en un asalto la semana pasada en el barrio Mojica, en el Distrito de Aguablanca, en el oriente de Cali, falleció este lunes.

Bonilla, de 62 años, manejaba su carro de placas VCJ 615, cuando un grupo de personas lo detuvo para un servicio el 25 de octubre pasado, en la calle 96 con carrera 28. Al ver que eran varios pasajeros y que no cabían en su taxi, llamó a su compañero Vladimir Valencia para poder suplir la demanda. Luego, los desconocidos les quitaron el producido de las carreras y les dispararon.

El subgerente de urgencias del Hospital Universitario del Valle, Dímax Martínez, comentó que desde Bonilla ingresó al centro asistencial, se mantuvo en estado crítico. Valencia quedó herido.

La Policía busca a los responsables del crimen, quienes serían miembros de una banda de dedicada a cometer robos en Cali.

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.