Fuerza Aérea Colombiana en Cali denuncia suplantaciones en contratos

Fuerza Aérea Colombiana en Cali denuncia suplantaciones en contratos

Escuela Militar de Aviación (Emavi) 'Marco Fidel Suárez' ha detectado irregularidades.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

04 de febrero 2017 , 02:47 a.m.

Un comunicado de la Escuela indica "que se han evidenciado suplantaciones del personal involucrado en la contratación administrativa de la Institución".

Para evitar engaños a la población interesada en contratar con la Entidad, Emavi aclara que los únicos canales autorizados para convocar a los posibles oferentes a participar en los procesos de contratación regidos por la Ley 80 de 1993 para las modalidades de mínima cuantía, selección abreviada, concurso de méritos y licitación: la publicación de los procesos se efectúa en el Secop, cuya página oficial es www.colombiacompra.gov.co.

Asimismo, para la modalidad de contratación directa: la Escuela Militar de Aviación remite formalmente una solicitud de oferta.

El comunicado indica que la dependencia autorizada para recibir y/o remitir información de los procesos contractuales es el Departamento de Contratación, ubicado en la carrera 8 No. 58-67 de la ciudad de Cali, conmutador 4881000, extensiones 1250/44/61/62/63/64/65.

Para denunciar cualquier irregularidad en la contratación de la Entidad están disponibles la Línea anticorrupción de la Fuerza Aérea Colombiana: 018000110588 y la Línea del honor anticorrupción del Ministerio de Defensa Nacional: 163. También hay información en https://www.emavi.edu.co/comunicado-escuela-militar-de-aviación

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA