Pareja muerta en apartahotel de Cali tenían hija y se habían separado

Pareja muerta en apartahotel de Cali tenían hija y se habían separado

Eran Valentina Arévalo, de 19 años, y Jonathan Barrios, de 23. Investigan asesinato y suicidio.

En este establecimiento se registró la segunda muerte de la pareja en esta semana en Cali, en confusas circunstancias.

En este establecimiento se registró la segunda muerte de la pareja en esta semana en Cali, en confusas circunstancias.

Foto:

Policía

14 de enero 2018 , 04:53 p.m.

La muerte de otra pareja de Cali generó preocupación entre las autoridades. El caso se registró dos días después del primer hecho ocurrido en el centro de la ciudad. Esta vez, la segunda pareja que murió en extrañas circunstancias estaba en un  apartahotel del sur de la capital vallecaucana. 

Según la Policía, el hecho ocurrió en una de las habitaciones del apartahotel, ubicado en la autopista Suroriental con carrera 41, en el barrio Departamental. Los cuerpos fueron identificados como Valentina Arévalo, de 19 años, y Jonathan Barrios, de 23. Presentaban heridas por arma de fuego.

Los cuerpos fueron identificados como Valentina Arévalo, de 19 años, y Jonathan Barrios, de 23. Presentaban heridas por arma de fuego

La Policía maneja una versión similar al de la muerte de la pareja en un motel del centro caleño, el pasado jueves. Que habría habido una discusión entre la misma pareja. Los jóvenes Arévalo y Barrios se habían separado hace un mes y tenían una hija.  De acuerdo con la Policía, el hombre le habría disparado a ella en tres oportunidades y luego se habría suicidado. 

Ese jueves de la semana pasada, a las 2:10 de la tarde, las autoridades hallaron los cuerpos de un hombre, de unos 45 años, y de una mujer, en un motel de la carrera sexta con calle 22, en el centro de Cali. Los cadáveres también tenían heridas por arma de fuego.

“El administrador informa al CAI que escucha unos disparos al interior de la residencia. El CAI se dirige al sitio y encuentra dos cuerpos sin vida, el de una mujer y un hombre”, dijo el mayor Leonidas Basto, comandante encargado del Distrito 1 de la Policía de Cali.

Sin embargo, aún no hay claridad sobre cómo murieron, si fueron asesinados o si las muertes ocurrieron tras una discusión de pareja que habrían desencadenado un suicidio. 

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA