¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

El salón del automóvil más grande del suroccidente colombiano

Expomotor 2017

Expomotor 2017

Foto:Hugo Giraldo

Expomotor 2017 estará abierto al público hasta el domingo 11 de Junio en Valle del Pacífico.

La versión número 18 de Expomotor 2017, salón del automóvil, abrió sus puertas el pasado jueves 8 de junio y se extenderá hasta el domingo 11 de junio en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.
El evento brindará a todos los caleños la mejor experiencia para potenciales compradores de un vehículo, moto, transporte pesado e incluso bicicletas y podrán recorrer los más de 30 stands de marcas internacionales y nacionales que ofrecen diferentes precios y gamas de vehículos, asegurando la mejor experiencia personalizada y adaptada hacia la necesidad del cliente potencial.
Marcas como Autopacífico Chevrolet presentan para esta feria su línea ‘Selective’, su línea de vehículos de gama alta, donde podrán encontrar los últimos modelos en el carro deportivo Camaro y las camionetas Trailblazer 4x4, Tahoe y Traverse. Todas con la última tecnología, adaptabilidad al terreno, acondicionada con bocinas de audio marca Bose y términos en seguridad de la más alta calidad. Así como también han dispuesto para todos los caleños un stand de Chevrolet en donde estarán presentando sus otras líneas, asegurando que los caleños encuentran su carro ideal y el que se adapta a su vida y a su bolsillo.
Por otra parte Audi brillará entre los demás pues presentan los nuevos faros Audi Matrix LED, una tecnología avanzada que permite que la luz se adapte tanto al día como a la noche por su sistema de cámaras con fuente de luz y óptica de precisión al espacio, sin dejar al lado el diseño atractivo que tanto distingue esta marca.
Mazda presenta para esta feria su portafolio de vehículos Skyactiv y su convertible MX5 considerado el convertible más icónico de la historia, además les brindarán a todos los asistentes la mejor asesoría en planes de financiamiento.
Disfruta también de nueva tecnología, innovación, seguridad y confort que la marca KIA te trae con su portafolio, presentarán su nuevo All new Picanto 2018 y les brindarán bonos exclusivos, obsequios y planes de financiamiento que se acomodarán a la necesidad de cada cliente.
Orlando Duque, clavadista profesional, es el embajador de la marca Volkswagen.

Orlando Duque, clavadista profesional, es el embajador de la marca Volkswagen.

Foto:Hugo Giraldo

Mercedes Benz lanzará su nuevo diseño de camioneta SUV GLA 200, Ssanyong presenta por primera vez en Colombia la Korando New Style, en Renault encontrara una gama amplia de vehículos y camionetas que se adapataran al bolsillo del cliente.
Expomotor 2017 le trae un parque automotor de más de 200 automóviles de todo tipo de gamas, colores y precios, también le brindara a todos los asistentes acompañamientos por parte de financieras como Finanzauto S.A, Banco Colpatría, Davivienda, Banco de Occidente- Occiauto, entre otros, que brindarán las mejores tasas de interés y planes de financiamiento acomodados a las necesidades del cliente.
En la jornada podrá disfrutar de cocteles, bebidas, comida y buena música y por su puesto del propio espectáculo que cada uno de los vehículos aquí expuestos le bríndan al caleño.
Fenalco invita para que asistan y sean partícipes de los precios de feria, sorteos, cupones de descuento, servicios, accesorios, en el horario de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO