¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Estrategia digital ‘360’ de EL TIEMPO llegó a Cali

Juan Camilo Medina, gerente publicidad de EL TIEMPO, precisó que es necesario lo digital para crecer en las ventas físicas. Foto: Hugo Giraldo

Juan Camilo Medina, gerente publicidad de EL TIEMPO, precisó que es necesario lo digital para crecer en las ventas físicas. Foto: Hugo Giraldo

Foto:Hugo Giraldo

Nuevas oportunidades empresariales de la Casa Editorial fueron expuestas a los empresarios caleños

Mario Baos
Cada día más la forma de estar en contacto con el mundo pasa a través de lo digital. Es una tendencia que toca relaciones entre amigos, estudiantes, empleados, productores y consumidores.
La cotidianidad está conectada a Internet. Ese fue el tema de la conferencia ‘Estrategia 360’, convocada por por expertos de EL TIEMPO Casa Editorial.
Fue un evento con más de un centenar de asistentes vinculados a empresas, ámbitos académicos y sociales.
“Todos están muy ansiosa a aprender más de la parte digital, pues es lo que hace más peso en el mundo físico; en Cali hay mucho por explorar y por eso los apoyamos en su proceso”, dijo Juan Camilo Medina, gerente publicidad - comercio de la Casa Editorial
El impulso que dan las redes sociales para generar recordación de marca, apoyados con la credibilidad del medio impreso y sus más de 10 productos, causó sorpresa en los asistentes.
“No es solamente publicar en redes sociales, sino de saber cómo hacerlo y a qué público va dirigido, es bueno seguir entendiendo cosas para el crecimiento de las empresas”, dijo Lina Zuluaga.
También se hablaron de algunos errores cometidos. “Las empresas solo aparecen en los días especiales del año para vender, pero descuidan el resto de tiempo su producto. Es necesario que haya nuevas formas de publicidad para generar un ‘enganche’ efectivo y mayores resultados”, dijo Medina.

La estrategia 360º, crea una especie de una planificación’ sombrilla’ que abarca tanto las tácticas 'online' como las 'offline

Las conferencias de EL TIEMPO llegarán a distintas ciudades. Si desea más información puede comunicarse con el 489 9830 extensión 6200.
Mario Baos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO