Enrique Ponce fue el triunfador en la feria taurina de Cali

Enrique Ponce fue el triunfador en la feria taurina de Cali

El mejor toro de la temporada fue presentado por la ganadería de Achury Viejo.

Enrique Ponce

Enrique Ponce, triunfador de la feria taurina 2017

Foto:

Juan B Diaz/CEET

03 de enero 2018 , 07:15 a.m.

La Plaza de Toros celebró los 60 años, en especial, con una corrida goyesca. Durante tres de los seis días, las condiciones del clima afectaron las faenas de algunos de los matadores de toros.

El jurado calificador, integrado por la junta directiva de la Plaza de Toros, decidió que el ganador del trofeo Señor de Los Cristales al diestro español Enrique
Ponce, por su faena al toro No. 203 de nombre “Panelita” de la ganadería Las Ventas del Espíritu Santo, lidiado el 29 de diciembre.

La Plaza de Toros de Cali, presidida por Alfonso Otoya Mejía, Igualmente, reconoció como el Mejor Toro de la Feria Taurina 2017 a ‘Velero’, número 435 de la Ganadería de ‘Achury Viejo’, lidiado el 27 de diciembre por el
matador Luis Miguel Castrillón.
.
Como Mejor Subalterno a Caballo fue elegido Rafael Torres "por su excelente desempeño en la suerte de varas y mejor pullazo".

En la categoría de Mejor Subalterno de a Pie, el triunfador fue Carlos Rodriguez Garrido como mejor banderillero y lidiador.

Los Jurados Pedro Cruz y Santiago Duran determinaron entregar el premio al Mejor Encierro de la feria a la ganadería Juan Bernardo Caicedo por su presentación la tarde del 31 de diciembre.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.