En Florencia será sepultado el cantante Anthony Zambrano

En Florencia será sepultado el cantante Anthony Zambrano

Su cuerpo permanecía en Medicina Legal, de Cali. Había participado en Feria de Palmira, en el Valle.

Anthony Zambrano era conocido por su música popular.

Anthony Zambrano era conocido por su música popular.

Foto:

Archivo particular

21 de agosto 2017 , 08:00 a.m.

El artista caqueteño de música norteña Anthony Zambrano había retomado su carrera el año pasado, luego de que se alejó de los escenarios.

Pero a su regreso logró contratos para presentarse en gira en España y Francia, a comienzos de este 2017.

Sin embargo, la última vez que el público lo aplaudió fue en la versión 42 de la Feria de Palmira, que se ha festejado todo este fin de semana hasta el lunes festivo.

El artista, oriundo de Florencia (Caquetá), murió en la madrugada del sábado, en un aparatoso accidente, cuando se movilizaba con un amigo en una camioneta Toyota Land Cruiser LX, de color gris, que se estrelló contra un árbol, en la recta Cali-Palmira, una de las más riesgosas de la región. El accidente fue cerca a la pizzería Salerno.

Al parecer, la lluvia a esa hora y la carretera mojada fueron factores para el desenlace fatal, de acuerdo con el capitán Víctor Franco, comandante (e) de la Policía de Tránsito y Transporte en el Valle del Cauca.

Al parecer, la lluvia a esa hora y la carretera mojada fueron factores para el desenlace fatal, de acuerdo con declaraciones del capitán Víctor Franco, comandante de Policía de Tránsito y Transporte.

“Cuando se movilizaban en la recta Cali-Palmira, debido a que el suelo estaba húmedo, la camioneta Toyota perdió el control", explicó el oficial.

El cuerpo del cantante seguía en Medicina Legal de Cali y sus familiares planean su traslado a Florencia este martes para rendirle un homenaje.


El cantante, cuyo nombre verdadero era Leonardo Perdomo Zambrano, hizo su última presentación en esa madrugada, y luego, él y el conductor de la camioneta, identificado por la Policía de Tránsito y Transporte como Alejandro Villa Morales salieron de Palmira.

Por los traumas, el artista, de 37 años, fue trasladado a la clínica Rey David, en Cali.

En el caso de Villa Morales fue llevado a la clínica Palma Real, en Palmira.
Perdomo Zambrano nació el 22 de febrero de 1980 en el barrio Juan XXIII de la capital caqueteña y era hijo de Martha Cecilia Zambrano y Ovidio Perdomo Andrade.
Quienes lo conocieron en su juventud, siempre lo recuerdan como un hombre que le gustaba la música popular. Por eso se dedicó a la música desde los 23 años. Grabó éxitos como La tengo que encontrar, Voy a conquistarte, Mi destino fue conocerte, Sobredosis, entre otras.

Pero La tengo que encontrar fue la producción que lo catapultó en el mundo de la música.

El artista se había retirado de los escenarios por un tiempo por motivos personales.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA