Preocupación en Cali por otro cadáver hallado en un vehículo

Preocupación en Cali por otro cadáver hallado en un vehículo

Son siete los cuerpos sin vida que se han encontrado este año en vehículos abandonados.

Otro cadáver hallado en un vehículo en Cali

Son siete los cuerpos sin vida que se han encontrado este año en vehículos abandonados.

Foto:

Geovanny Gutiérrez Díaz

20 de febrero 2017 , 12:16 p.m.

En lo corrido de este año son ya siete las personas encontradas sin vida en el área urbana de Cali, así como en los accesos a la ciudad, en similares circunstancias. Los cuerpos aparecen dentro de vehículos, envueltos en bolsas, torturados y con disparos.

El último caso se registró la noche del sábado a la altura del kilómetro 5, en la vía que conduce hacia el corregimiento de La Buitrera. En el baúl de un Volkswagen gris, de placas CQL-148, fue encontrado el cuerpo de un hombre, envuelto en una bolsa, la cabeza también estaba cubierta con una bolsa. Este caso se reportó hacia las 8:15 de la noche.

El pasado 14 de febrero, en la avenida Cañasgordas, en la vía Cali-Jamundí, en una camioneta Ford Ranger, encontraron los cuerpos sin vida de una pareja. También estaban envueltos en bolsas negras.

Las víctimas fueron identificadas como Alexánder Narváez, de 35 años, quien murió por asfixia mecánica, y como Viviana Marcela Cabrera, una arquitecta de 31 años, quien presentaba dos impactos de bala.

El 12 de febrero asado, a la altura del kilómetro 37 de la vía que de Dagua conduce a Cali, en un barranco fue hallado un en vehículo Nissan blanco de palcas KLT103, en el baúl estaban los cuerpos sin vida de dos hombres. Ambos tenían signos de tortura e impactos de bala y uno de ellos estaba envuelto en una bolsa plástica negra que le cubría desde el rostro hasta la cintura.

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Usma Guzmán y Jhon Eduard Chirivi Holguín.

El 4 de febrero, en el barrio Flora Industrial, en un Renault Logan gris, de placas IPV-665, hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres identificados como Edward Stiven Castillo López, de 32 años, y Carlos Santiago Guevara Collazos, de 26. Fueron asesinados con arma de fuego.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA