¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Emergencias por aguaceros en 10 municipios del Valle y norte de Cauca

En Tuluá murió niño que cayó en acequia. En vía El Cerrito, bus se accidentó y dejó 5 lesionados.

CALI
Las precipitaciones llegaron con fuerza a ocho de los 42 municipios del Valle del Vauca, y a Santander de Quilichao, en el norte del Cauca.
Tras el intenso aguacero del sábado, organismos de socorro de Tuluá, en el Valle, informaron ese día la muerte de un niño de 3 años, después de que cayó en una acequia, en el barrio La Santa Cruz, de esta población del centro del departamento.
“Al parecer, el niño habría caído a un afluente, mientras acompañaba a una familiar a lavar un trapeador”, dijo Jesús Copete, director del Consejo Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres.
El funcionario añadió que el cuerpo sin vida recorrió más de 100 metros hasta el sitio donde fue localizado, tras una hora de búsqueda.
Copete señaló que intensos vientos por las precipitaciones derribaron techos de siete casas, también en Tuluá. El balance incluye el desplome de 17 árboles.
Un panorama similar lo vivieron los habitantes de Caicedonia, municipio en el norte del Valle del Cauca. Allí, según el director Copete, más de 10 viviendas se afectaron y algunas quedaron sin techo por el aguacero y un vendaval el mismo sábado pasado. A su vez, en esta localidad del norte vallecaucano alertaron sobre inundaciones.
Copete agregó que en el municipio El Dovio, en el norte del Valle, una acequia se desbordó, provocando inundaciones en los barrios Puerto Betania y La Unión, y en las veredas Samaná y Matecaña.
Accidente de un bus
El pavimento húmedo por lluvias en las últimas horas en la vía Palmaseca-El Cerrito habría hecho perder el control al conductor Édgar Latorre, que manejaba el bus de servicio especial, con 18 pasajeros, de placas YAQ-527 y que iba de Pereira a Cali. El accidente dejó cinco lesionados, entre ellos, un menor con fractura en la clavícula.
En Santander de Quilichao (Cauca), las autoridades buscan determinar las familias afectadas por las inundaciones del sábado.
El cauce de un afluente se habría desbordado, situación que se sumó al rebosamiento de las alcantarillas. 
CALI
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO