Cuatro árboles y un muro caídos por las lluvias del domingo en Cali

Cuatro árboles y un muro caídos por las lluvias del domingo en Cali

Los Bomberos Voluntarios atendieron los llamados donde hubo un lesionado

fg

La vía a Pueblo Pance tuvo complicaciones por la caída de un árbol y un poste de energía en el sector de San Francisco.

Foto:

Movilidad Cali

09 de enero 2017 , 02:22 a.m.

Las lluvias caídas sobre Cali en las últimas horas generaron varias emergencias en diferentes puntos de la ciudad, las cuales fueron atendidas por los bomberos. 

El primer caso se presentó en a las 5:00 de la madrugada en la calle 2 oeste, número 38 D - 26 del barrio Belén, donde la pared de un baño se vino al suelo después de verse afectada por un deslizamiento de tierra, en el sitio no se reportaron personas lesionadas pero los bomberos realizaron medidas de prevención y control.

Una  hora más tarde en la carretera que comunica a Pueblo Pance, un árbol cayó sobre la vía en el sector de San Francisco, después del punto conocido como 'la batea', en ese sitio un poste de energía se vio afectado y sus cuerdas eléctricas generaron riesgo. Al lugar acudió personal del Dagma y de Emcali.

Al las 9:30 de la mañana otro árbol cayó en la calle 6a número 42 - 16 del barrio Tequendama, al sitio se dirigió una máquina de los bomberos con 4 de sus hombres. No hubo lesionados 

Luego en la calle 100 con carrera 23, del barrio Talanga 4, otro árbol cayó, esta vez en un parque, al llegar al sitio los bomberos se percataron que un hombre con discapacidad resultó lesionado y posteriormente fue trasladado en una ambulancia a un centro asistencia. 

Más tarde, a las 10:00 de la mañana, una nueva emergencia se presentó en la vía  a Montebello, en el sector de 'puente blanco' donde un árbol, que cayó sobre unas líneas secundarias de energía, posteriormente a la vía pública, afectó la movilidad en el sector. Los bomberos realizaron labores de prevención  y aislaron las cuerdas evitando mayores riesgos. 

Finalmente los bomberos realizaron labores de inspección para evitar posibles deslizamientos en la comuna 20, mientras que las Empresas Públicas Municipales de Cali, Emcali, informaron que por las lluvias se vieron afectados en el servicio de energía los:

El Remanso, Caney, Granada, Meléndez, Polvorines, Parcelaciones Pance, Bosques del Limonar, Terrón Colorado, Parcelacion La Riverita, Cuarto de Legua, Valle Grande, Pampa Linda, Villa Mercedes II.

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.