¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Obras para el parque El Vallado en el oriente de Cali

La unidad deportiva beneficiará a 30.000 personas de la comuna 15.

CALI
Once unidades para ejercicios, dos canchas sintéticas y un parque de juegos infantiles en el parque de El Vallado fueron entregados por el alcalde Rodrigo Guerrero con una inversión de 354 millones de pesos.
La unidad deportiva beneficiará a 30.000 personas de la comuna 15. Según la Alcaldía, se ha ido construyendo poco a poco con los recursos de la Administración municipal y ya cuenta con pista de patinaje, quiosco, zona para la tercera edad, canchas de básquet y las tres obras entregadas por el Alcalde.
Añadió que esta inversión se suma a la realizada en toda la comuna 15 durante su Administración y que alcanza una cifra de 54.000 millones de pesos, distribuida en las áreas de salud, educación, medioambiente y vías.
“Aún tenemos cosas pendientes, por ejemplo, lo que sucede con la carrera 41B, que será analizada para que esa obra se haga en poco tiempo. Me he comprometido a verificar con Metrocali la situación de transporte para facilitar la movilidad en el sector”, precisó.
“Este centro deportivo se ha reconstruido para que sea reutilizado. Son equipos especialmente diseñados para ejercitar el cuerpo con la propia fuerza física, como sucede en los gimnasios modernos. Se ve gente de todas las edades, ganando flexibilidad y agilidad. Esperamos seguir multiplicando este modelo para todos los parques de la ciudad”, agregó el mandatario de los caleños.
Anotó que máquinas como la elíptica, la unidad de tríceps, la que fortalece abdominales, son ahora parte integral de la rutina deportiva de la comunidad de El Vallado.
“Este es el resultado del esfuerzo que la misma comunidad ha liderado. La idea es que la familia tenga un espacio de esparcimiento y este sector respira actividad física. Ahora se trata que se cuide y se mantenga lo que se gana”, indicó Claudia Fernanda Rojas, secretaria de Deporte del municipio.
“La mayor inversión deportiva de Cali en los últimos 20 años se ha hecho en esta comuna. El ejercicio es completo tanto en equipamientos como en programas de formación”, recalcó la funcionaria municipal.
“Nos sacan la pereza que uno mantenía y nos dan mucha energía. Vengo todos los días y me gusta mucho porque además es vigilado. Entre todos nos preocupamos para cuidarlos porque si uno no cuida lo que es para la salud de uno estamos fregados”, dijo Edith Jiménez, habitante de la zona.
CALI
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO