El sector agroindustrial se solidarizó con damnificados de Corinto

El sector agroindustrial se solidarizó con damnificados de Corinto

Asocaña fue la principal artífice de donación en pro de afectados por creciente y avalancha. 

fdgdfgdfg

La población de Corinto haciendo fila para recibir ayuda humanitaria por parte de Asocaña.

Foto:

Asocaña

19 de diciembre 2017 , 07:40 a.m.

El pasado 8 de noviembre, la población del municipio de Coriento, Cauca, vivió una catástrofe por el desbordamiento del río La Paila seguido de una avalancha, con víctimas y damnificados.

La Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar de Colombia (Asocaña) hizo presencia en una jornada de donación para las familias más afectadas.

Asocaña, mediante su programa 'Yo impulso a Corinto', entregó regalos, la mayoría de los cuales consistió en unos kit de artículos de primera necesidad y juguetes a las familias corinteñas.

En la actividad participaron payasos, recreacionistas; apoyados por el Cuerpo de Bomberos de Corinto. En total, 800 familias disfrutaron la jornada solidaria.

A través de las redes sociales,  Asocaña buscó que al hastag 'Yo impulso a Corinto' se le unieran miles de colombianos quienes enviaron mensajes de esperanza para los damnificados.

Juan Carlos Mira, presidente de Asocaña, afirmó que “con esta donación, que se suma al trabajo y ayuda para la reconstrucción de las áreas afectadas que vienen realizando los ingenios, queremos contribuir a la recuperación económica de estas familias y devolverles una esperanza esta navidad.”

El directivo agregó que “la industria de la caña tiene presencia permanente en Corinto a través de diferentes programas con madres cabeza de hogar, de erradicación de trabajo infantil y familias con bienestar, por eso siente de cerca esta tragedia, ya que en ella han resultado afectados colaboradores y personas de la comunidad, con quienes se trabaja permanentemente en pro de Corinto“.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA