Futbolista Edixon Perea permanece en cuidados intensivos

Futbolista Edixon Perea permanece en cuidados intensivos

Fue llevado de urgencias por lo que sería una infección respiratoria.

fg

Edixon Perea, delantero de 32 años, se encuentra desde el pasado domingo 1 de enero en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Imbanaco en Cali

Foto:

Archivo El Tiempo

06 de enero 2017 , 10:46 a.m.

Desde el pasado fin de semana el deportista, que jugó en la Selección Colombia, Atlético Nacional, Deportivo Cali  y equipos de seis países, ingresó a urgencias del Centro Médico Imbanaco, en el sur de la capital del Valle.

Perea Valencia, de 32 años, nacido el 20 de abril de 1984 en Cali, está bajo pronóstico reservado. Luis Fernando Castro, coordinador de la unidad de Cuidados Intensivos de Imbanaco, dijo que el paciente llegó con síntomas de un cuadro viral y se trata de precisar si sufre de una infección respiratoria.

En el proceso de atención se le han aplicado exámenes y terapias con el cuidado de un infectólogo y un neumólogo.

Perea estuvo vinculado hasta el primer semestre del año pasado al América. Y se viene preparando con un equipo de futbolistas profesionales a la espera de una oportunidad.

Este delantero empezó su carrera en Atlético Huila en 2001, siguió al Deportivo Quindío, Deportivo Pasto, Atlético Nacional, Girondins de Bordeaux de Francia, Gremio de Brasil, Las Palmas de España, Cruz Azul de México, Changchun Yatai de China, Deportivo Cali y Budapest Honvéd Flag of Hungary.svg Hungría.

Fue campeón con Atlético Nacional en el Torneo Apertura Atlético Nacional 2005; y Girondins de Bordeaux en la Copa de la Liga Francia 2007. Ha convertido 170 goles.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA