Dos policías con laceraciones, luego de ser arrollados en Buga

Dos policías con laceraciones, luego de ser arrollados en Buga

El conductor de un carro chocó contra la moto de los patrulleros, al parecer, por no acatar Pare. 

En Buga piden a la comunidad conducir con precaución, debido a que muchas de sus calles son angostas y se deben respetar las señales de tránsito.

En Buga piden a la comunidad conducir con precaución, debido a que muchas de sus calles son angostas y se deben respetar las señales de tránsito.

Foto:

Archivo / EL TIEMPO

29 de octubre 2017 , 10:30 a.m.

Mientras en Cali dos patrulleros siguen bajo observación médica, luego de ser atropellados por asaltantes que habían robado una vivienda en zona rural de Cali y cuyo atraco fue frustrado por las autoridades, otros dos policías fueron arrollados. Pero este caso ocurrió en Buga porque el conductor de un vehículo no habría respetado la señal de Pare.

El hecho sucedió en el barrio Estambul, en la ciudad del Milagroso, y, de acuerdo con la Alcaldía y la Policía, quedó grabado en una cámara de seguridad en ese sector. 

El hecho sucedió en el barrio Estambul, en la ciudad del Milagroso, y, de acuerdo con la Alcaldía y la Policía, quedó grabado en una cámara de seguridad en ese sector

La secretaría de Tránsito de Buga informó que el caso está siendo investigado, pero en el video se observa que el conductor del carro particular no habría respetado la señal de tránsito, por lo que ambos policías fueron atropellados cuando se movilizaban en su motocicleta. 

Según la Secretaría, ambos patrulleros sufrieron laceraciones. 

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA