Dos mujeres mueren tratando de salvar de atentado a pariente en Cauca

Dos mujeres mueren tratando de salvar de atentado a pariente en Cauca

Los tres murieron a manos de sicarios.  En otro caso, asesinaron a dos hombres en una cancha.

Dos muertos en Cauca

Cauca

Foto:

Archivo Particular

11 de julio 2017 , 10:34 a.m.

En Cauca, la Policía y la Fiscalía Seccional adelantan las investigaciones con el objetivo de establecer las circunstancias que rodearon el asesinato de cinco personas en las últimas 24 horas y dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales.

En el sector conocido como Crucero de Gualí, jurisdicción de Caloto, norte caucano, se presentó otra acción violenta en la que fueron ultimados a bala un hombre y dos mujeres.

De acuerdo con las autoridades, dos hombres en una motocicleta se acercaron a Jefferson Andrés Ramos Izú, de 26 años, a quien le dispararon en repetidas oportunidades y le causaron la muerte en el acto.

En esos momentos, Clara Ester Izú, de 43 años, y Yessica Londoño, de 24, trataron de defender a su familiar, pero los sicarios también les dispararon. Ambas murieron en la sala de urgencias de una casa de salud.

El segundo caso se presentó en la vereda Bermeja Alta, zona rural de Balboa, sur caucano, donde pistoleros arribaron a una cancha donde se jugaba un partido de fútbol, y sin mediar palabra atacaron a quemarropa a dos de los presentes.

Los hombres asesinados fueron identificados como Carlos Andrés Quintana Córdoba, de 27 años de edad, quien fue impactado en cuatro oportunidades; y Sandro Renals Córdoba Hoyos, de 36 años de edad, alcanzado por dos proyectiles de arma de fuego.

Estos hechos se suman al atentado con una granada de fragmentación el pasado sábado en la zona urbana del municipio de Piendamó, y que dejó como saldo tres adultos y una menor de edad heridos por las esquirlas.

Sobre ese caso, el coronel Edgar Orlando Rodríguez, comandante de la Policía en Cauca, señaló que dos hombres en motos lanzaron la granada, y que “todo indica a que al parecer se trata de retaliaciones del tráfico local de estupefacientes”.
POPAYÁN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA