Cadáveres hallados a orillas del río Cali eran de primos

Cadáveres hallados a orillas del río Cali eran de primos

Eider Jaír Castellanos y Miguel Ángel Piedrahita, residente en España, fueron asesinados.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

09 de noviembre 2016 , 09:32 a.m.

La Policía Metropolitana reportó el caso a las 9:45 de la mañana del lunes en la carrera 9 Norte con calle 51, a orillas del río Cali, en el sector conocido como La Platanera, entre los barrios La Isla y Olaya Herrera.

Allí aparecieron asesinados los dos hombres que inicialmente fueron reportados como indocumentados pero los reconocieron sus allegados ante la Fiscalía.

El coronel Henry Jiménez, comandante Operativo de la Policía, dijo que se recibió el llamado de un ciudadano sobre el doble homicidio y hay tres personas vinculadas a la investigación.

Una versión indica que Miguel Ángel, quien habría llegado hace dos semanas de Zaragoza (España), departía con su primo Eider Jaír en las afueras de una residencia familiar. Uno de ellos se habría retirado unos minutos y el otro recibió el llamado de una mujer y se fueron caminando.

De un momento a otro éste último se vio en medio de un ataque de arma cortante y hasta con una matera a orillas del río Cali. Su primo llegó a darle auxilio y le dispararon.

La Policía encontró que las víctimas portaban manillas de una discoteca de la ciudad, a donde habían estado horas antes.

Las autoridades se centran en su investigación sobre tres personas que habrían participado en el incidente, cuyos móviles estarían entre hurto o un asunto de intolerancia.

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.