¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Policía detiene a hombre que hizo disparos en funeral en Cali

El capturado, un hombre de 20 años, fue dejado en libertad condicional.

El capturado, un hombre de 20 años, fue dejado en libertad condicional.

Foto:Captura de video

Lo podrían investigar por porte ilegal de arma de fuego. Circula video.

Un video refleja un cortejo fúnebre que avanza por la calle 70 ó Autopista con carrera 7, en inmediaciones del barrio Alfonso López y del anillo vial que conduce hacia Candelaria.
El vehículo con el féretro es seguido por algunos carros y una veintena de motocicletas. De acuerdo con las versiones, .en un momento suenan detonaciones de arma de fuego.
Una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana, que se movilizaba detrás del funeral, requiere a un joven que viajaba en motocicleta y, al parecer, realiza los disparos. 
Los uniformados lo llevan a un lado de la vía. También a otro joven le piden la identificación, en esos momentos los policías van quedando rodeados por otros motociclistas que acompañaban el funeral.
Luego de unos minutos, el joven es llevado a una radiopatrulla policial, en la que se lo llevan a una estación. Las autoridades indicaron que no se debe vulnerar la Ley ni generar brotes de violencia en estos desfiles fúnebres. Señalan que eso diferente a expresiones de dolor o actos culturales que acompañan los sepelios.
Las autoridades han debido adoptar medidas para evitar desórdenes en los sepelios que recorren la ciudad. En algunos casos se bloquea el tránsito o se hacen disparos al aire.
Cabe recordar que el pasado 29 de mayo dolientes de un funeral bloquearon por unos minutos el acceso al Túnel Mundialista, en el centro de Cali, lo que generó un trancón, aunque las autoridades señalaron que no hubo hechos violentos.
Vecinos de sectores como Cañaveral, Guadalupe y Bella Suiza se quejan de algunos desórdenes en funerales que se encaminan por la avenida Guadalupe a los camposantos de Jardines del Recuerdo y de La Aurora.
También se han presentado situaciones que han sido complicadas en los cementerios Central, Metropolitano del Norte y Siloé.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO