Persecución policial al sur de Cali

Persecución policial al sur de Cali

Según primeras investigaciones, se trataría de un caso de extorsión

fg

ImageDefault

Foto:

ul

21 de septiembre 2016 , 10:25 p.m.

En la mañana de este miércoles, en el sur de Cali, a la altura de carrera 66 con Autopista Sur, se registró una persecución policial que terminó con la captura de tres personas. En el hecho hay tres hombres de 54, 19 y 17 años comprometidos.

Las autoridades tratan de esclarecer qué pasó, porque las versiones de las personas envueltas en este caso son encontradas.

Un hombre, herido, fue arrojado desde un vehículo en marcha, lo que alertó a la Policía, y que llevó a la persecución que terminó con las captura de los tres hombres.

Las primeras investigaciones apuntan a que se trataría de un caso de extorsión. El hombre arrojado desde el vehículo en marcha había acudido a una cita, pero terminó herido en las piernas y en los brazos.

Uno de los capturados dijo ser empresario que comercializaba con leche y que era víctima de una extorsión. Tenía una pistola con permiso para portarla.

Otro se identificó como taxista. Según la Policía, dijo que se encontraba en lugar de los hechos para suministrar información acerca de un hurto de que fue objeto el supuesto empresario de la leche.

Pero no hay claridad en realidad sobre lo que desencadenó este enfrentamiento.

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.