Una obra inspirada en Salvador Dalí 'pintará un Sueño’ en Cali

Una obra inspirada en Salvador Dalí 'pintará un Sueño’ en Cali

El Circo-herencias trae por segunda vez al público su show Dalicioso, una obra para toda la familia

Dalicioso

Circo Herencia presenta su show 'Dalicioso', espectaculo lleno de música en vivo, acrobacias, malabarismo, baile, show de luces, diálogos e interpretación.

Foto:

Juan Pablo Rueda

28 de abril 2017 , 06:19 p.m.

La música, las acrobacias, el malabarismo, el baile y las luces forman parte del espectacular show que  Circo Herencias en esta oportunidad presenta en  el Teatro Jorge Isaacs, 'DALICIOSO pintando Un Sueño’, un espectáculo contemporáneo cuyo dialogo e interpretación encantará a los espectadores.

Desde hace 6 años Circo Herencia contribuye al desarrollo del arte circense y genera una cultura de circo en el país a través de sus shows.

El espectáculo transmite a las familias mediante historias, ilusión y personajes fantásticos un mensaje positivo que exalta los valores, lo bueno de tener sueños y luchar por ellos pese a los miedos y obstáculos que en el día a día se presentan.

En la primera versión el espectáculo contó con 560 asistentes, y por su gran acogida Circo Herencias abre nuevamente al público caleño esta propuesta de arte y cultura que pondrá a disfrutar a muchos

Esta propuesta busca posicionarse en Cali, e invitar a la comunidad a que se vuelvan cómplices de este tipo de proyectos que pretenden darle una nueva visión a la ciudad; Cali es rumba, música, alegría, pero también es arte, cultura, show, talento y circo. Por esto, el 30 de abril es el día especial para compartir en familia, sacar el niño que tenemos dentro, dejarnos contagiar por el circo y celebrar con los más pequeños en este su mes.

A su vez el Director de Circo Herencia Fabián Hoyos y la artista Mónica García invitaron a disfrutar de este show al indicar que:

“Dalicioso es un espectáculo de circo contemporáneo 100% caleño, no te lo puedes perder! Te esperamos!”

“Dalicioso es un maravillosos espectáculo que te hará soñar y vivir cosas diferentes, déjate contagiar por el mundo mágico del circo”

El espectáculo será presentado este domingo 30 de abril en el Teatro Jorge Isaacs, la boletería se encuentra disponible en la taquilla de teatro y puntos Colboletos de la ciudad con precios desde $23.000 hasta $44.000.

Un show para no perderse! 



 

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA