Crímenes de enfermera y ama de casa provocan rechazo en Cali

Crímenes de enfermera y ama de casa provocan rechazo en Cali

Una fue baleado presuntamente tras una trampa y la otra por reclamar ante un robo.

Mujeres asesinadas

Jessica Andrade y Martha Ginette Gómez de Velasco fueron asesinadas en las últimas horas en Cali.

Foto:

Archivo particular

13 de junio 2018 , 05:20 a.m.

La Policía informó que se trata de casos diferentes pero señaló que se siguen pista para identificar a los autores .

En el primer caso, Martha Ginette Gómez de Velasco, de 60 años, se encontraba en el parque del barrio San Fernando, de la comuna 19, sur de la ciudad.

De repente, un hombre llegó al sitio y le disparó. Ella cayó al lado de una de las bancas hacia las 4;30 de la tarde del sábado, en la calle 5B5 con carrera 38..

La mujer estaba en ese sector de visita en la casa de una allegada, aunque residía en el barrio Comuneros I. El agresor habría escapado en un taxi, según los primeros reportes.

Las autoridades indican que a la mujer, de 60 años, le habrían puesto una trampa y le hicieron llegar allí para causarle la muerte.

El secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, dijo que las autoridades empezaron las indagaciones para que el crimen no quede impune. 

En estos dos casos se investiga si las mujeres fueron víctimas de engaños para ser agredidas a bala en dos sitios de Cali

Mientras tanto, una enfermera fue asesinada en la madrugada del lunes en su lugar de residencia en el barrio Antonio Nariño

La mujer estaba a punto de salir a su trabajo durante esa madrugada y recibió un mensaje al celular. Cuando se asomó al balcón la balean dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Criptón.

Fuentes oficiales dijeron que se investiga si en estos dos casos las mujeres fueron llamadas con engaños para atacarlas, pero no se ha precisado relación alguna entre los hechos.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.