Hombre intentó abusar y ahogar a menor de 15 años en el Río Cali

Hombre intentó abusar y ahogar a menor de 15 años en el Río Cali

El hombre fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía.

fg

El hombre era el sobrino del padrastro de la menor

Foto:

Policía Metropolitana de Cali

10 de enero 2017 , 12:35 a.m.

Tan solo ha trascurrido una semana de haber iniciado el 2017 y las mujeres no dejan de ser blanco de los abusadores en Cali, esta vez un hombre atentó en contra de la vida de una menor de edad.

Los hechos se desarrollaron el pasado sábado 7 de diciembre, a las 8:40 de la noche, en la calle 72b con 9 norte, al nororiente de Cali, cuando un hombre de 34 años esperó que una menor de 15 saliera de su casa para amenazarla con un arma blanca y posteriormente llevársela a la fuerza hasta el sector del 'Jarillón de los Guaduales' a la orilla del Río Cali, donde pretendía abusarla.

"El sujeto después de llevársela empieza a intimidarla con violencia, le quita varias prendas y la amenaza con que va matar a sus familiares si no accede a sus pretensiones", indicó el Coronel Germán Muñoz, Comandante del Distrito 2 de Policía la Rivera. Al parecer, esta no era la primera vez que el hombre trataba de acceder a la menor.

Un vecino que transitaba por el sector se dio cuenta de lo sucedido y dio aviso a los familiares de la niña, quienes llamarón de inmediato a la Policía y en una acción oportuna evitaron una tragedia mayor.

"Nuestras unidades de Policía de lanzaron rápidamente al río, allí le salvan la vida a la menor y se da captura al sujeto (...) como ella no estaba accediendo a lo que él pretendía, y al ver la reacción de las autoridades, este hombre trató de ahogarla", indicó el coronel Muñoz.

Según indicaron las autoridades, este hombre era operario de producción en una fábrica y además era el sobrino del padrastro de la menor.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 69 seccional de Cali, por los delitos de
feminicidio agravado en grado de tentativa en concurso heterogéneo con acceso carnal violento en grado de tentativa y en audiencia fue enviado a establecimiento carcelario con medida de aseguramiento.

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA