¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Conversatorio y firma de libros de la terapeuta Laura Moreno

as

as

Foto:

Laura Moreno compartirá sus experiencias profesionales el próximo 22 de Febrero en Unicentro Cali

La reconocida terapeuta, conferencista, tallerista sacara un espacio de su importante agenda para estar presente en el almacén Panamericana, ubicado en el centro comercial de Unicentro entre las 6:30 p.m. y las 8:00 p.m. firmando y dando un conversatorio sobre su más reciente libro 'Despierta mujer, bitácora de trasformación'.
Fundadora y Directora de la Red Mundial 'Mujeres que Despiertan', Laura ha sabido desarrollar sus capacidades como sanadora desde hace 13 años, en los que aplica sus conocimientos para ser consejera en autoconocimiento, logrando destacarse a lo largo de 12 giras internacionales en los últimos años.
'Mujeres que despiertan' es una red mundial de mujeres que nace en el 2014, las cuales buscan el despertar de la sagrada femenina, reconciliarse con el hecho de ser mujeres y despertar la magia y el poder del amor femenino en el planeta.
En tan solo dos años  más de 100.000 mujeres en su mayoría de habla hispana se han unido a esta iniciativa para gestar una nueva humanidad desde su propia sanación y empoderamiento.
Después de sufrir de un estado de depresión desde que era pequeña y posterior a eso  un intento de suicidio, 3 días en coma y 10 días de retiro en una clínica psiquiátrica, Laura asegura que fue un momento de transformación, la cual la hice reconsiderar su forma de sanación y decide proyectar su visión de vida para ayudar a otras personas.  
"Ahora que soy feliz y empoderada puedo decir que uno mismo es la varita mágica que necesita para hacer lo que deseas”. Explica la autora.
Con respecto al libro, 'Despierta Mujer' es un diario de seguimiento, meditaciones y actos de sanación que llevaran al lector para emprender un camino hacia lo más profundo de la naturaleza femenina y les enseñará a empoderarse a través del amor, a reconciliarse consigo misma y a caminar en paz con sus ciclos, su luna y su sagrada menstruación.
Cuenta, además, con ilustraciones de Carolina Castaño, diseñadora y activista,
directora de la Fundación GOLD y cofundadora de la Red Mundial 'Canto al agua'.
La reconocida actriz ganadora del premio India Catalina del 2016, Luz Estrada, comenta que con el apoyo de su gran amiga Laura y sus diferentes técnicas de sanación pudo definir su camino como persona y como encontrarse a si misma.
Laura, además en conjunto con el equipo de la comunidad ALDEALUNA y bajo la dirección de Adriana Santander prepara un compilado de meditaciones musicalizadas por el compositor colombiano Kike Santander, esta es una comunidad en donde las mujeres aprenden a desarrollar su potencial femenino para reconectarse con su propósito de vida que promueve a grandes líderes mundiales en los temas de crecimiento y desarrollo personal de la cual Moreno es terapeuta invitada.
La firma de libros se hará en el almacén Panamericana, ubicado en el centro comercial Unicentro, a partir de las 6:30 p.m. el proximo jueves 22. 
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO