Confiteca Colombia S.A. obtuvo la certificación BASC

Confiteca Colombia S.A. obtuvo la certificación BASC 

La empresa obtuvo la certificación que fomenta el comercio internacional seguro.

confiteca

Carlos A. García C. Gerente General de Confiteca Colombia S.A

Foto:

particular

24 de junio 2017 , 04:48 a.m.

Confiteca Colombia S.A. tras buscar durante 8 meses la certificación BASC, Business Alliance for Secure Commerce, que fomenta el comercio internacional seguro, obtuvo el pasado 15 de junio dicha certificación; legitimando el pleno cumplimiento de altos estándares de Gestión en Control, Seguridad y buena administración de la organización.

Esta certificación facilita y permite que Confiteca agilice actividades de comercio exterior, fortaleciendo lazos nacionales e internacionales con proveedores e instituciones privadas que le permiten a la empresa acceder a nuevos mercados, y exportar sus productos aminorando riesgos de contrabando y mercancías ilícitas.
Durante mucho tiempo el trabajo y el esfuerzo de la compañía fue fruto del compromiso de líderes y colaboradores que auditaron internamente sus procesos, desde los organizacionales hasta la inspección de contenedores; ahora, Confiteca tiene un nueva oportunidad que le permite conquistar mercados estadounidenses y europeos como es el objetivo de la misma.

“Con esta certificación entramos en el selecto y prestigioso grupo de empresas a nivel mundial que controla de manera eficiente los fraudes aduaneros, el contrabando y el narcotráfico. Certificarnos nos facilita el proceso de internacionalización, uno de nuestros pilares estratégicos de Confteca”, afirma Carlos García, Gerente General de Confiteca Colombia S.A

Confiteca que inicio sus labores hace 23 años es reconocida por tener en su portafolio de productos marcas como Tumix, Agogó, Súper Hiper Ácido y Dr. Look

La certificación BASC garantiza que toda la materia prima desde que ingresa hasta que es entregada como producto final cumple con estándares aplicados internacionalmente e incentiva el comercio exterior, incrementa los mercados, fomenta la cooperación internacional, reduce el riesgo de las cargas, fomenta la productividad, optimiza procesos y operaciones logísticas.

Ahora la compañía busca la certificación BPM y HACCP, certificación de Buenas Prácticas de Manufacturas y la certificación de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control por entidad internacional.La compañía llevará sus productos a nuevos mercados, dándole cumplimiento así a su propuesta de valor “Alegría al alcance de todos”.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA