¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Concierto de salsa a cinco pianos se toma Cali

Propuesta musical dirigida por José Aguirre en Zaperoco, con apoyo de 90 Minutos, ADN y EL TIEMPO.

CALI
Un espectáculo para oír y ver es el que los amantes de la música podrán disfrutar este miércoles en Zaperoco, en el norte de Cali, donde cinco reconocidos pianistas unen su talento para una especial noche musical.
“Es un concepto nuevo, no es un evento de rumba sin negar la rumba. La invitación es a llegar temprano a escuchar la conferencia ‘El piano en la Salsa’ de Rafael Quintero, un experto en este género”, expresa Umberto Valverde, quien está al frente de esta propuesta musical y cultural.
La conferencia es a las 7:00 y luego vendrá la audición de piano. Ahí estarán Carlos Humberto Gálvez 'Piolín', pianista de la Orquesta Guayacán y con trabajos con Yuri Buenaventura. Gálvez tiene su propia orquesta Tumbao.
También Álvaro Cabarcas 'Pelusa', como es conocido en el medio artístico, quien entre 1988 y 1998 fue pianista del Grupo Niche y actualmente acompaña el proceso musical de Charlie Aponte, excantante de El Gran Combo.
Otro es Óscar Iván Lozano, expianista del Grupo Niche y ahora con la orquesta de Willie García. A ellos se suma Víctor Rodríguez, director del grupo Sango y se complementa el quinteto con el joven pianista Daniel Gutiérrez, con un nombre por su trabajo con varias orquestas de la ciudad.
A los cinco pianistas los acompañan otros ocho músicos, todos dirigidos por José Aguirre, ahora de regreso con Niche, quien es considerado toda una marca, un sello de calidad musical. Aguirre acompañará el grupo con la trompeta, en cuya ejecución es considerado un virtuoso.
La cita con esta propuesta que apoyan el Noticiero 90 Minutos, ADN y EL TIEMPO es temprano en la Avenida Quinta norte # 16N-46.
A disfrutar temprano
Umberto Valverde destaca que es una propuesta de entre semana para disfrutar temprano.
A las 7:00 es la conferencia, sigue la audición y a las 10:00 la Descarga Zaperoco. “La idea es que las personas disfruten y puedan estar de regreso temprano, incluso antes que una salida de cine”, dice. El ingreso tiene un valor de 8.000 pesos.
CALI
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO