¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Con tijeras asesinan a mujer en Yumbo, actriz apareció baleada en Cali

Leidy Eliana Ceballos murió por una herida de tijera en una casa de Yumbo.

Leidy Eliana Ceballos murió por una herida de tijera en una casa de Yumbo.

Foto:Archivo particular

Los dos casos causaron conmoción y hasta ahora no hay claridad en las circunstancias.

En principio, Policía y Fiscalía investigan si en el caso de Yumbo la mujer habría sido atacada por un excompañero dentro de un domicilio de esta ciudad del Valle del Cauca.  Una actriz fue hallada con una herida de bala en un apartamento de sector exclusivo de la capital del Valle.
Los incidentes se presentaron en una residencia del barrio Bolívar, en la carrera 2 con calle 11 de Yumbo. Los vecinos escucharon gritos y golpes, por lo que alertaron a través del 123 a la Policía.
Los agentes del cuadrante y socorristas de Bomberos recibieron el testimonio de pedidos de auxilio. Fue necesario derribar la puerta. Cuando se pudo acceder al inmueble encontraron en el piso a Leydi Eliana Ceballos Astudillo, de 31 años, quien ya no presentaba signos vitales.
La mujer presentaba una herida alrededor de su cuello causada con tijera y su cabello atado a ese instrumento..
Luego los uniformados localizaron a un hombre, de 35 años, que declaró ser la pareja de la mujer y quien habría asegurado inicialmente que ella se ocasionó su muerte. Fue llevado hasta la Fiscalía, que se encargará de su presentación ante un Juzgado de Control de Garantías.

En Santa Teresita en Cali

En un confuso episodio durante el domingo, en un apartamento del tradicionaly exclusivo  barrio Santa Teresita de Cali,, resultó herida a bala Paola Andrea López Flórez, de 26 años, quien se desempeñaría como actriz.
El coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía, informó que se recibió alerta al 123. Cuando los agentes llegan al sitio se les informó que la joven fue llevada a un centro asistencial por personas que residirían en el lugar.
En un cuarto se hallan rastros de sangre, pero no el arma que apareció en el depósito de residuos. Las autoridades no descartan que fuera una acción voluntaria.
En Roldanillo se mantiene la confusión por el rapto de Mayra Alejandra Velez, de 22 años, auxiliar de odontologia, cuando paseaba un perro por el parque del barrio Las Veraneras, cerca de su residencia.
Vélez habría sido obligada a subir en un automóvil Spark GT de color blanco, con vidrios oscuros. En las redes sociales hay llamados para ayudar a localizar a la joven.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO