Con tijeras asesinan a mujer en Yumbo, actriz apareció baleada en Cali

Con tijeras asesinan a mujer en Yumbo, actriz apareció baleada en Cali

Los dos casos causaron conmoción y hasta ahora no hay claridad en las circunstancias.

Leidy Eliana Ceballos fue asesinada en el barrio Bolívar de Yumbo

Leidy Eliana Ceballos murió por una herida de tijera en una casa de Yumbo.

Foto:

Archivo particular

24 de abril 2018 , 06:40 a.m.

En principio, Policía y Fiscalía investigan si en el caso de Yumbo la mujer habría sido atacada por un excompañero dentro de un domicilio de esta ciudad del Valle del Cauca.  Una actriz fue hallada con una herida de bala en un apartamento de sector exclusivo de la capital del Valle.

Los incidentes se presentaron en una residencia del barrio Bolívar, en la carrera 2 con calle 11 de Yumbo. Los vecinos escucharon gritos y golpes, por lo que alertaron a través del 123 a la Policía.

Los agentes del cuadrante y socorristas de Bomberos recibieron el testimonio de pedidos de auxilio. Fue necesario derribar la puerta. Cuando se pudo acceder al inmueble encontraron en el piso a Leydi Eliana Ceballos Astudillo, de 31 años, quien ya no presentaba signos vitales.

La mujer presentaba una herida alrededor de su cuello causada con tijera y su cabello atado a ese instrumento..

Luego los uniformados localizaron a un hombre, de 35 años, que declaró ser la pareja de la mujer y quien habría asegurado inicialmente que ella se ocasionó su muerte. Fue llevado hasta la Fiscalía, que se encargará de su presentación ante un Juzgado de Control de Garantías.

En Santa Teresita en Cali

En un confuso episodio durante el domingo, en un apartamento del tradicionaly exclusivo  barrio Santa Teresita de Cali,, resultó herida a bala Paola Andrea López Flórez, de 26 años, quien se desempeñaría como actriz.

El coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía, informó que se recibió alerta al 123. Cuando los agentes llegan al sitio se les informó que la joven fue llevada a un centro asistencial por personas que residirían en el lugar.

En un cuarto se hallan rastros de sangre, pero no el arma que apareció en el depósito de residuos. Las autoridades no descartan que fuera una acción voluntaria.

En Roldanillo se mantiene la confusión por el rapto de Mayra Alejandra Velez, de 22 años, auxiliar de odontologia, cuando paseaba un perro por el parque del barrio Las Veraneras, cerca de su residencia.

Vélez habría sido obligada a subir en un automóvil Spark GT de color blanco, con vidrios oscuros. En las redes sociales hay llamados para ayudar a localizar a la joven.

CALI

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.