Sitel Colombia llega a nuevos mercados en Cali

Sitel Colombia llega a nuevos mercados en Cali

La compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el cliente abrió nueva oficina

Sitel

Así luce la nueva instalación de Sitel en la ciudad de Cali

Foto:

Sitel

09 de julio 2017 , 10:26 a.m.

Una compañía especializada en Gestión de Relaciones con el cliente, con 20 años de experiencia en Colombia y 30 a nivel mundial, abre su tercera sede en la capital vallecaucana, convirtiéndose en la segunda ciudad con presencia de la compañía.

Sitel Colombia no solo arriba para conquistar un nuevo mercado, sino también para ofrecer oportunidades laborales a los caleños que cuenten con buenas actitudes y aptitudes.

La compañía gestiona experiencia de clientes a través de diferentes medios, que pueden ser llamadas, chats o emails. Generan experiencias de ventas, de soporte técnico y servicio al cliente.

Sitel  desde hace 6 meses trabaja en el proceso de acondicionamiento de la nueva oficina e  iniciará su procesos de reclutamiento en este mes de julio, posteriormente en el mes de agosto, iniciará funciones operativas, de esta manera esperan generar entre 150 y 200 empleos para la comunidad caleña durante este 2017, y el próximo año esperan alcanzar 1.600 empleos.

Sus oficinas en Bogotá actualmente generan 2.800 empleos

“Tenemos muchas expectativas en Cali, estamos muy interesados y hay muchas personas interesadas en nosotros también” anota María Fernanda Gonzales, directora de adquisición de talento humano de la compañía.

Sitel

Agentes de servicio en Sitel

Foto:

Sitel

Recién ingresando al mercado caleño, Sitel ya cuenta con dos clientes, los cuales soportaran y con los cuales iniciaran operaciones; la primera de las compañías es una empresa financiera que otorga créditos a personas con ningún o mal historial crediticio, y la segunda compañía es una aplicación que une clientes con restaurantes de alta gama que cuentan con operaciones en Inglaterra y España.

Sitel es una compañía que opera bajo la cultura de people first, por lo que ofrece a sus agentes, entrenamiento, programas de reconocimiento y programas de desarrollo profesional, la compañía también ofrece a las personas que deseen vincularse flexibilidad de horarios, es una multinacional que cree en el talento humano y contribuye al desarrollo profesional y el crecimiento personal hacia el futuro.

La empresa que inicia operaciones en la ciudad llega pisando fuerte con una infraestructura moderna pensada en sus empleados; cuenta con una enfermería de primer nivel,  un centro de meditación, gimnasio, cafetería, ascensor exclusivo para discapacitados y oficinas con amplia capacidad que como afirman sus directivos se asemejan a multinacionales en Estados Unidos.

Sitel ofrece a sus agentes un ambiente laboral moderno, cómodo y una grata experiencia laboral

Nuestra operación en Colombia es reconocida por su talento y buen desempeño porque cuidamos a las personas que prestan los servicios y Cali resalta por su talento humano y su capacidad de crecer” afirma Boris Espinel, vicepresidente de Sitel.

Las personas que deseen mayor información podrán encontrar la nueva sede de Sitel en el barrio piloto, entre la carrera 4ta norte con calle 22, podrá contactarlos a través de su página de Facebook @sitelcolombia o escribir al correo reclutamientocali@sitel.com.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA