Talento local con la magia del circo

Talento local con la magia del circo 

Circo Herencias ofrece una propuesta de entretenimiento llena de color, música, acrobacia e historia

circo herencia

La obra ‘Dalícioso: pintando un sueño’ que reúne música en vivo, luces, efectos de sonido, actuación, video y figuras aéreas, se presentará en el Teatro Jorge Isaacs, el sábado 28 de octubre.

Foto:

Archivo CEET

28 de septiembre 2017 , 02:57 p.m.

Música en vivo, artes escénicas, literatura, danza, malabarismo, acrobacia, actuación, figuras aéreas, telas que vuelan, imágenes multimedia, luces, historias, diálogos e interpretación se crean en la Fundación Circo Herencias.

Desde hace siete años ese equipo de trabajo le apuesta al Circo contemporáneo y a la creación de una cultura circense en el pais a través de creaciones creativas e innovadoras que estructuran procesos formativos circenses en la ciudad y posiciona la actividad artística como una profesión, en la cual la responsabilidad, dedicación, respeto y pasión son cualidades inherentes.

Circo Herencias está conformado por 12 artistas entre acróbatas, actores y músicos especialistas con recorrido internacional en distintas facetas y técnicas del arte circense, entre Malabares, Clown, Aro, Trapecio, Tela, Cintas, Acrobacia de piso y de grupos, Pole aéreo , Hoola Hoops, Pulsadas solista, Pulsadas dúo, Patines, y Técnica de mimo corporal. Direccionan, crean y ofrecen propuestas creativas al publico en b1-Circus Sport, entrenamiento y acondicionamiento físico a partir de las técnicas de circo, talleres pedagógicos, talleres comunitarios en desarrollo de habilidades para niños, jóvenes y adultos, espectáculos de gran formato como ‘Dalícioso, pintando un sueño’ y ‘Man - Imal’, y montajes para eventos empresariales y familiares.

circo herencia

La fundación estructura innovadores procesos formativos en Circo en la ciudad.

Foto:

Archivo CEET

Circo Herencias hace parte de la industria naranja, produciendo y gestionando eventos y cultura en la ciudad

Esta propuesta artística y cultural, muestra del talento y emprendimiento caleño, busca posicionarse en la ciudad e invitar a la comunidad a que se acerque a este proyecto, lo disfrute y aprenda de su experiencia. La meta es darle una nueva visión a la ciudad; Cali rica en arte, cultura, show, talento y circo.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA