¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Socializan en Cali protocolo por cierre entre Loboguerrero y Medicanoa

MinTransporte realiza nueva jornada sobre la restricción que se aplica a partir de este miércoles.

CALI
La idea es transmitir a los usuarios del corredor portuario de Buenaventura las medidas tomadas y actividades preparadas para agilizar las obras entre Loboguerrero-Mediacanoa, en la ruta hacia el puerto vallecaucano.
La medida se aplicará los miércoles, jueves y viernes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., desde el kilómetro 64 al 86, más 100 metros, y los domingos, lunes y martes, de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. El sábado no habrá restricción.
Como vía alterna, vehículos particulares y de servicio público podrán tomar la ruta Dagua-Cali, sentido Buenaventura-Buga, y la ruta Yotoco-Cali, sentido Buga-Buenaventura.
El ministerio de Defensa ha garantizado que cuenta con efectivos para reaccionar ante cualquier eventualidad que pueda afectar la normalidad de los trabajos en la vía y el flujo del tránsito. Además, entidades como la Dian, Invima, ICA ampliarán su servicio 7x24 con el fin de facilitar el proceso del comercio en ese Puerto.
Entre las compromisos para evitar mayores traumatismos, la Agencia Nacional de Infraestructura emitirá mensualmente un boletín informativo para que los usuarios del corredor, puedan conocer el avance de las obras y las novedades que se presenten sobre las mismas.
Por su parte, el concesionario Malla vial del Valle del Cauca anunció sobre la implementación de peajes prepago para este corredor durante el cierre, con el fin de no generar trancones en la vía. La compra de estos tiquetes, que ya están a disposición de los transportadores, se puede hacer en los peajes de El Cerrito, Mediacanoa, Loboguerrero y en Colfecar.
De acuerdo con los indicadores sobre la entrada y salida de camiones se determinará si es pertinente hacer un ajuste en los horarios o en el procedimiento para el cierre.
La socialización se realizará esta mañana con los empresarios vallecaucanos.
CALI
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO