Dimayor dice que en el estadio de Tuluá no se puede jugar

Dimayor dice que en el estadio de Tuluá no se puede jugar

El 12 de octubre no cumple las condiciones básicas para la práctica de fútbol.

fg

Cerrado el estadio de Tulua

Foto:

Juan Bautista Dìaz Narvàez/CEET

22 de diciembre 2016 , 04:37 p.m.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) informó que el estadio 12 de octubre no podrá ser utilizado para la disputa de la Liga Águila-2017.

Iván Novella, gerente de la Dimayor, en una visita, dijo que se le presentará un informe al presidente de la entidad, Jorge Perdomo, sobre la imposibilidad de usar el escenario, pues no dispone de las condiciones necesarias para los torneos profesionales.

"La grama requiere una recuperación completa. Se requieren modificaciones en camerinos para hombres y mujeres", expresó el dirigente deportivo.

También es determinante que se mejore la iluminación, que garantice la debida emisión de la señal de televisión. Por ahora, se espera un pronunciamiento de las autoridades de Tuluá sobre las posibilidades de emprender las tareas de recuperación en el estadio.

El presidente del Cortuluá, Óscar Ignacio Martán, piensa que si se presenta el cierre se tramitará la posiblidad de ir a jugar como local en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, o el Francisco Rivera Escobar, de Palmira.

En la próxima temporada, Cortuluá hará parte de la nueva Liga Femenina, por lo que requieren al menos cuatro camerinos, dos para hombres y dos para las mujeres.

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.