Centro innovador de empaques en Smurfit Kappa

Centro innovador de empaques en Smurfit Kappa

La multinacional lo pondrá a funcionar este primer centro de experiencia del país, en Yumbo.

Smurffit

Smurfit Kappa tiene 370 plantas, ubicadas en 34 países.

Foto:

María José González

09 de octubre 2017 , 10:05 a.m.

En la planta de Yumbo Smurfit Kappa pondrá a funcionar su primer centro de experiencias de empaques del país. Será un espacio para la generación de proyectos de innovación.

En la actualidad existen 18 centros de experiencia Smurfit Kappa’ en Europa y en América Latina se construyen tres más.

“Nuestro centro de experiencia es una de las maneras que tenemos de compartir el conocimiento con los clientes y de ayudarles a obtener un valor comercial real a partir de una vivencia práctica”, dijo el presidente de Smurfit Kappa en Colombia, Álvaro José Henao.

Estamos orgullosos y complacidos de aportar al desarrollo sostenible de la región a través de innovaciones que generan crecimiento


Este espacio les permitirá a los visitantes entender y evaluar el impacto comercial de los empaques sobre el producto a través de una experiencia 3D; contarán además, con una variada exhibición de empaques, conocer las tendencias de suministros en el mercado y tener contacto con avanzadas herramientas de diseño.

La inauguración del centro, que será un espacio para la generación de proyectos de innovación en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador y República Dominicana está prevista para este 12 de octubre.

Colombia Smurfit Kappa es líder en la producción de empaques de cartón corrugado, papel, pulpa y cartulinas, el 30 por ciento se trabaja a partir de material recuperado.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.