'Carrera del Zoo' por el cuidado y retorno de las aves al río Cali

'Carrera del Zoo' por el cuidado y retorno de las aves al río Cali

Este domingo en el Zoológico de Cali se llevará a cabo la carrera por el medio ambiente 

Carrera del zoo

Los diferentes animales que habitan el Zoológico de Cali y su variedad de flora adornaran el recorrido en la "Carrera del zoo"

Foto:

Zoológico de Cali

18 de agosto 2017 , 11:10 a.m.

Deporte, fauna, flora, familia y amigos, es lo que se vivirá este domingo en el Zoológico de Cali.

A partir de las 7:00 a.m. las personas podrán disfrutar de la "Carrera del zoo, las aves regresan al río Cali" una propuesta deportiva en uno de los tres mejores zoológicos de América Latina.

La carrera busca contribuir en proyectos ambientales que el zoológico ha venido desarrollando entorno a la cuenca del río Cali y la fauna que lo habita. La conservación y el regreso de diferentes especies de aves al río es el principal objetivo.

La carrera del zoo está diseñada para dos distancias, 1,5 K y 7K; Quienes participen en la carrera de 7K rodearan el zoológico, pasaran por la carrera 1a oeste, el río Cali y podrán observar el Jardín Botánico, terminando el recorrido en el interior del zoológico, y quienes participen de la carrera de 1,5K realizaran un recorrido recreativo dentro del zoológico.

El recorrido para la carrera de 1,5K inicia a las 7:00 a.m. y para los 7K el inicio será a las 7:10 a.m.

Esta propuesta deportiva ofrece a su vez un espacio para compartir en familia, donde los más pequeños podrán tener un día lleno de recreación junto a los cerca de 2.500 animales. Los niños podrán participar en la distancia 1,5K a partir de los 4 años y en la distancia de 7K desde los 10 años.

Se esperan más de 2.000 personas en la carrera

El valor de la inscripción es de $60.000 por persona, para cualquier distancia e incluye un kit con camiseta (Dry Fit), número de participación, medalla, hidratación, certificado de resultados y estancia en el zoológico durante todo el día.

Quienes deseen participar tienen opciones para realizar la inscripción; En línea a través de las páginas www.juanchocorrelon.com y www.zoologicodecali.com.co o dirigiéndose al Centro Comercial Centenario, local 244 con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Mayor información en los teléfonos 3956423 – 316 8784423 315 5595962

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA