¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

7.000 mujeres, listas para trotar y correr en la 'Carrera de la Mujer'

Esta cita con el deporte a la que se le medirán las caleñas se cumplirá en el sur de la ciudad.

CALI
Son más de 7.000 las invitadas a la cita con el deporte. Este domingo, a partir de las 7 de la mañana, las damas se le medirán la ‘Carrera de la Mujer 2015’, que con el lema ‘Tiempo para ti’ se ratifica como la fiesta del atletismo femenino.
Las justas, que tienen como propósito incentivar a todas las mujeres para que se dediquen tiempo a través del deporte, contará con experimentadas, novatas y algunas entusiastas mamás, que cumplirán con el recorrido que parte de la Unidad Deportiva Panamericana sobre la calle novena.
En esta ocasión la Carrera trae como novedad la posibilidad de correr en pareja. Serán 5 kilómetros para los binomios.
Continúan los 10 kilómetros, exclusivos para las mujeres y el recorrido de 2 kilómetros para mamás con sus bebés, mujeres embarazadas y con sus hijos menores de 7 años.
Las tres categorías contarán con recorridos especiales. La Caminata para Mamás y Bebés en Coche dará una vuelta a la Unidad Deportiva Panamericana en el sentido sur-norte por la calle novena, llega a la carrera 32, por esta a la autopista Suroriental y retoma la carrera 39 hasta el sitio de meta.
La prueba para Parejas añadirá al recorrido la transversal 15 hasta hace un retorno que le llevará a la carrera 39 y la calle novena.
La 10 kilómetros exclusivos para mujeres partirán en sentido sur-norte por la calle novena, se llega a la carrera 32, autopista Suroriental, transversal 15, carrera 39, carrera 66 hasta la calle novena en busca de la meta, en las canchas Panamericanas.
Los primeros en partir, a las 7:20 a.m., serán las parejas 5k; a las 8:20 a.m. será el turno del 2K para mamás y sus bebés, y a las 9:00 a.m saldrán las competidoras del 10K.
La atleta vallecaucana Bertha Oliva Sánchez, buscará mantener su hegemonía en la Carrera de la Mujer Cali, patrocinada por Alpina. La Sevillana fue la primera ganadora de la prueba en 2012, fue segunda 2013 y repitió título el año pasado. La competencia tiene invitadas a ocho atletas elite.
CALI
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO