Reducir criminalidad, reto de nuevo comandante de Policía del Valle

Reducir criminalidad, reto de nuevo comandante de Policía del Valle

A Valle llegó el coronel Wilson Javier González y a la Metropolitana, el general Hugo Casas

fg

A la Valle llegó el coronel Wilson Javier González y a la Metropolitana, el general Hugo Casas

Foto:

Gobernación del Valle

12 de enero 2017 , 10:40 p.m.

"Vamos a continuar implementando el plan de seguridad y convivencia ciudadana que se venía trabajando entre las administraciones y los cuerpos de Policía", dijo el nuevo comandante de la Policía Valle, coronel Wilson González, al asumir el mando de la Policía Valle.

"Nosotros ya hemos venido reduciendo los índices de criminalidad en el departamento considerablemente, en más del 20 por ciento, el cual le aportó a la baja de homicidios a nivel nacional, también en Palmira y Buenaventura las cifras se redujeron gracias al trabajo mancomunado con la Policía y el Ejército. El nuevo compromiso es continuar con el trabajo que ya hemos adelantado de la mano de las fuerzas militantes", dijo la gobernadora del departamento, Dilian Francisco Toro.

También hubo relevo en la Policía Metropolitana. El general Hugo Casas Velásquez estuvo en la comandancia de Bolívar, fue subcomandante de la Policía metropolitana de Cartagena, comandante del aeropuerto El Dorado, subcomandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

“He revisado cómo está el comportamiento de los delitos en Cali. Hemos mirado el panorama que está muy positivo y nos da muchas expectativas para implementar el Plan estratégico institucional y articularlo con todas las políticas de la Alcaldía y lo que se está haciendo en las demás instituciones para continuar con esta importante labor y mantener los resultados”, dijo el general Casas.

La gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro, condecoró a los comandantes salientes de la Metropolitana, general Nelson Ramírez, y Valle, coronel Camilo Álvarez, por el servicio prestado durante su cargo al mando del departamento y su capital.

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA