Cali, con más zonas WiFi gratuitas

Cali, con más zonas WiFi gratuitas

Gobierno Nacional dispuso el primero de cuatro sitios que se propone y que se suman a los de Emcali 

Primera zona gratuita en sector popular de Cali

Unas 190.000 personas de Floralia y barrios vecinos se benefician de esta tecnología habilitada en el polideportivo de sector.

Foto:

Archivo particular

11 de marzo 2017 , 07:00 a.m.

Todo momento, las 24 horas del día, los siete días de la semana, los habitantes de Floralia y barrios vecinos podrán acceder gratuitamente al sistema de WiFi.

Es la primera de cuatro zonas gratuitas con esta tecnología que el Gobierno Nacional se dispone habilitar en Cali y que se suman a otras habilitadas por Emcali.

Ayer el viceministro de las TIC, Juan Sebastián Rozo, inauguró esta Zona WiFi gratis en Cali, ubicada en el Polideportivo Floralia. 

Esta zona WiFI se convierte en una herramienta de progreso para esta ciudad, habitada por gente emprendedora y pujante

“Estamos trabajando para brindarle a los caleños fácil acceso a las tecnologías y que con ellas se agilicen procesos como trámites en línea y aprendizaje en las diferentes disciplinas a las que se tiene acceso a través de Internet”, indicó.

Destacó que el gobierno del presidente Juan Manuel Santos se propone invertir 472 millones de pesos en estos puntos y con la de Floralia en Cali ya son 158 las zonas habilitadas en el país.

En total, el Valle del Cauca tendrá 31 zonas WiFi gratis habilitadas por el Gobierno Nacional.

Emcali ha dispuesto esta tecnología gratis en sitios públicos de alta concurrencia como La Loma de la Cruz, la Plazoleta Jairo Varela, la Colina de San Antonio y el Bulevar de la Avenida Colombia, de más de 500 metros de extensión.

También estaciones del sistema masivo de transporte MIO han sido habilitadas con esta tecnología., a los que se suman los de seis grandes centros comerciales, el Centro de Eventos Valle del Pacífico y la Universidad del Valle.​

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA