Entre risas y lágrimas se lanzó calendario incluyente en Cali

Entre risas y lágrimas se lanzó calendario incluyente en Cali

Se trata de Natural Beauty, un calendario que le apuesta a mostrar un formado diferente de la moda

Listo el calendario más incluyente del paísModelos en situación de discapacidad con los últimos diseños de Guio Di Colombia.
Calendario incluyente
31 de marzo 2017 , 05:32 p.m.

La base Aérea Marco Fidel Suarez de Cali, se vistió de gala en la noche de este jueves, para recibir en sus instalaciones a 17 modelos que se caracterizan por contar con capacidades diferentes y que son los protagonistas del nuevo calendario Natural Beauty 2017 - 2018.

Fueron más de 700 personas que, en medio de las luces, los aplausos y la admiración, los observaron en cada una de las páginas de este editorial de moda de lujo que va desde abril de 2017 a abril de 2018.

En el calendario se vincularon nueve fotógrafos y cinco artistas colombianos que dejaron plasmado su talento en las 14 páginas donde se también se promueve el turismo en tres países.

En medio de la presentación hubo lágrimas pues los testimonios de vida conmovieron a los asistentes, donde hubo varios momentos de reflexión y amor por la vida.

Los modelos lucieron prendas de la colección del diseñador de moda social ‘Guio di Colombia’ con accesorios de las diseñadoras Diana Zúñiga, Piropo by Lorena Montilla, Mariposas en verano, la marca LP y Greta nativo desing, conjugadas con el aporte de artistas como Aurea Oliveira, Daniela toro, William Pavolini, Manena Elvita y Maria Jose Hernandez, quienes realizaron intervenciones con sus obras de arte en las prótesis y sillas de ruedas de algunas de las modelos para las producciones fotográficas, convirtiéndolas en verdaderas obras de arte.

Calendario incluyente

Los modelos sacaron lágrimas a los asistentes con sus historias de vida.

Foto:

Juan Pablo Rueda / EL TIEMPO

Las fotos fueron realizadas en la Isla de San Andrés, Filandia, El Valle de Cocora y Salento en el eje cafetero, los municipios de Palmira, Cartago, Cali, El Cerrito, Guadalajara de Buga y Calima Darien en el Valle del Cauca y destinos internacionales entre ellos Miami USA y Lima Perú, bajo la complicidad de sus hermosos escenarios naturales.

Para el diseñador Guio Di Colombia, el propósito es derribar los estereotipos y romper moldes que existen en el mundo de la moda

“En esta segunda edición, buscamos mostrar la verdadera belleza ética, social e incluyente, trabajando bajo el slogan ‘turismo arte y moda en un bello propósito social’, donde se quería dignificar a hombres y mujeres, que tienen limitaciones auditivas o están en silla de ruedas por que han sido víctimas de violencia de género o han sufrido una lesión medular por arma de fuego”, cuenta el diseñador.

Además muestra otras personas que sufrido de amputación de hasta dos de sus miembros por una malformación congénita o accidente de tránsito, entre otras situaciones.

Kike Valderrama, Anfassa, Niko Mon Di, Lucas Botero, Julián Suárez, Paco Cortes, Juan Pablo Rueda, Marco Forbes Hooker, fueron algunos de los fotógrafos participantes.

El calendario tiene un valor de cincuenta mil pesos ($50.000), los cuales servirán para beneficiar los modelos participantes en este proyecto a quienes la fundación les entrega un número de ejemplares y también con el recaudo por la venta, se seguirá adelante con los programas de la fundación Altruistas de Corazón Grande.

Quienes quieran apoyar esta causa pueden comunicarse al 8954451 en Cali o al celular 3177942057.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA