¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Becerrada, novenas, ‘Carnival’ y una Feria de publicaciones en 2 días

Festival de Carnival

Festival de Carnival

Foto:Archivo particular

Actividades decembrinas tienen su agenda para este fin de semana en Cali. 

Juan Camilo Morales
La 'Sucursal del cielo' presentara una gran gala de eventos de carácter tanto navideño como cultural, donde el publico caleño podrá disfrutar en gran medida de la variedad de espectáculos para  todos los gustos. Todo esto previo a la Feria de la ciudad.  
La temporada decembrina entra en sus festejos y eventos de tradición en Cali. Desde las 4 p. m., de este sábado es la ‘Gran Becerrada’ del Club Campestre, en la Plaza portátil Española ‘Granada’, con capacidad para 2.500 personas. Estarán dos cuadrillas, un rejoneador y el diestro Diego González.
Además, habrá un remate musical, a cargo del grupo Bemtú y de las ‘Extrellas Orquesta’, con los intermedios del DJ Juan de León.
Por los lados del Portal de La Hacienda se desarrolla el festival ‘GastroCarnival’, que sigue hasta el domingo 17. Este es un evento en el que se podrá disfrutar la innovante gastronomía, personajes de circo místicos y música en vivo.
Unicentro Cali invita a su novena con pesebre a lo colombiano, taller infantil y plazoleta musical. El domingo habrá yoga y eucaristía en la mañana.
Mientras que Chipichape preparó una ‘Lunada navideña’ hasta las 11 p. m. Además, novenas hasta el 23 de diciembre, a las 7 p. m.  El domingo, desde las 9:30 a. m., habrá aerorrumba colectiva en la plazoleta central.
La Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’ ofrece una agenda variada. Desde temprano se podrá apreciar la segunda exposición del Carnaval Cali, arte plástica, diseño, pintura y música con ‘Los Gigantes’ de la Feria y sus marionetas bailarines. Se realizará entre las 9 a. m. y las 6 p. m.
El Museo interactivo ‘Abrakadabra’ se abre de 9 a. m. a 6 p. m. Tendrá precios de 3.000 pesos para niños y 4.000, adultos. Un taller gratuito de escritura creativa, homenaje a Franz Kafka es orientado por la Fundación ‘El último verso’, sala 2, desde las 3 p. m.
A las 6:30 p. m. serás el cine foro ‘Ciclo mujeres parisinas’, ‘Coco’, ‘De la rebeldía a la leyenda de Chanel’. La directora es Anne Fontaine, en el auditorio Óscar Gerardo Ramos. La entrada será libre.
En el Observatorio Astronómico del Valle, el tema será ‘Constelaciones de invierno’, de 6 p. m. a 9 p. m. Entrada a 3.000 pesos para niños y 4.000, para adultos.

La Rodante, Feria de Publicaciones Independientes

Con intercambios de publicaciones, calcomanías, serigrafías, fanzines, sellos y artículos se vive hasta hoy la ‘Rodante feria de publicaciones gráficas e independientes’, en la biblioteca del Deporte y la Recreación.  Se busca crear más espacios de encuentro, visibilización y circulación de contenidos autogestionados en la ciudad.
Hay espacios de muestra, talleres, conversatorios y un concurso de calcomanías. Datos en Facebook: La Rodante.
CALI
Juan Camilo Morales
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO